lunes, 13 de septiembre de 2010

Katy Perry Comparte su secreto Fitness: Saltando

Katy Perry se ha abierto sobre su secreto para mantenerse en forma: Ella salta la cuerda.

La estrella pop de 25 años de edad, dice que salta con regularidad para mantener el asiento, de acuerdo a Contactmusic. "Me gusta saltar la cuerda y comer lo más sano que pueda. Me gusta tener mis verdes y cortar la comida rápida. También tengo faciales regulares. Soy un adicto a Maki en Ole Henriksen spa", dijo Perry.
El "gurls California" cantante, que está comprometida con el cómico británico Russell Brand, dice que también come muchas verduras y evita la comida rápida. Ella dice que sabe que no siempre tendrá la juventud de su lado. "Sé que estoy un poco voluptuosa y siempre he sido así", dijo. "Decir que soy joven y el metabolismo está de mi lado y mi agenda está tan loco que bajar de peso de la intensidad del mismo. Pero si me hace esa pregunta en cinco o seis años y voy a tener probablemente una diferente respuesta para usted. "

 Después de recibir el Teen Choice Awards el mes pasado, Katy Perry ya está preparada para actuar en el estreno de la temporada de "Saturday Night Live".

No hay comentarios:

Publicar un comentario