lunes, 27 de septiembre de 2010

Katy Perry lidera EE.UU. Singles Chart Con Bruno Marte en el horizonte

NUEVA YORK (Billboard) - Katy Perry llevó Billboard Hot 100 singles por segunda semana consecutiva el jueves con "Teenage Dream", mientras que canciones de Bruno Marte y Rihanna son crecientes dificultades para tomar la próxima semana plomo.
debut como solista único de Marte "de la manera que son" fue el más vendido con 209.000 descargas por delante de 197.000 de Perry, lo suficiente como para enviar un lugar superior al número 3 en el Hot 100. (Clasificación de la gráfica también están determinadas por Airplay de radio.)
También en la lucha por el N º 1 ranura es de Rihanna "Only Girl (en el Mundial)", que debutó en el n º 75. El hit minoristas digitales el lunes y seguramente se moverá entre los cinco primeros de la tabla con las ventas de descargas en su primera semana se espera que cerca de 200.000. Una suma de manera significativa al norte del que podría llevar el tema a la cima.
Eminem "Love the Way You Lie", con Rihanna, que se celebró en el n º 2 a la semana después de abdicar el primer lugar. Taio Cruz "Dinamita" cayó a un N º 4, y "I Like It" de Enrique Iglesias con Pitbull celebrará en el n º 5.
DJ nos hizo Fallin 'in Love" de Usher con Pitbull permaneció en el n º 6, mientras que Nelly "Just a Dream", que pasó de dos a N º 7.Ke $ ha "Take It Off" se mantuvo en el n º 8.
Flo Rida consiguió su quinto top 10 en menos de tres años, y el primero desde "Sugar" en mayo de 2009, como "el Club no puede controlar Me", con el productor David Guetta, subió de cuatro a N º 9. Taylor Swift "mina" se redujo de tres a N º 10.
Selena Gomez & The Scene "afirmó el debut en la parte superior, llegando en el puesto número 35 con" Un año sin lluvia, "el título y el primer single del álbum el acto de Disney segundo estudio, por 21 de septiembre.
Florencia + la Máquina hizo su primera aparición como Hot 100 "Dog Days Are Over" debutó en el N º 93 debido a un pico de descarga en los talones de los Premios MTV Music Video del domingo. Dado que las ventas de SoundScan semanas de seguimiento termina en el cierre de actividades el domingo, el impacto del programa en las cartas debe ser más evidente la semana que viene.
Copyright 2010 Servicio de noticias Reuters. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reescrito, o redistribuido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario