viernes, 10 de septiembre de 2010

Los padres de Katy Perry Dicen : Qué Russell Brand se convertirá en un hombre de dios!

Los padres de Katy Perry predecir su novio Russell Brand se está convirtiendo en "un gran hombre de Dios".
El sueño de la madre adolescente cantante María y padre Keith Hudson - que son pastores cristianos evangélicos - creen que el ex drogadicto y mujeriego está experimentando una "transición" y, finalmente, a su vez a Dios.

"Mi mamá tiene la idea de Russell de que él va a ser un gran hombre de Dios y su transición que está ocurriendo", dijo Katy.

"Creo que está ocurriendo de alguna manera, pero no será exactamente específicas sobre lo que piensan mis padres. ¿Puedes imaginar de dónde ha venido de a donde está ahora?

"Tiene que ser una razón por la que llegó a todos."

Katy - que es el encargado de casarse el próximo mes de Russell, también admite que el llevarlo a los encantos de la legendaria estrella griego han trabajado en su madre, que ella considera "totalmente inapropiado".

S "Mis padres siempre dan el beneficio de la duda y le toca a la persona que lo ensucia," dijo ella.

"Russell fue muy encantadora con ellos. Mis materna flirtea con él, que me parece totalmente inadecuado, y le digo que parar. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario