domingo, 12 de septiembre de 2010

¿Qué va a Lady Gaga, Ke $ ha y Katy Perry, usan a los VMAs?

Los MTV Video Music Awards han sido siempre conocido como un caldo de cultivo para fuera de la moda-este-mundo de la alfombra roja. Así que cuando todo el mundo de Lady Gaga a Ke $ ha de Nicki Minaj pasos sobre la alfombra blanca de los VMAs 2010, la noche del domingo (12 de septiembre), los estilos están obligados a ser llamativo. No podemos esperar a las 8 pm a empezar a imaginar lo que van a usar, por lo que MTV News fue a los expertos por sus predicciones.

Ke $ ha ha admitido a usar atropellamientos en ocasiones, por lo que sin duda estarán dispuestos a asumir algunos riesgos de la moda. Pero Faran Krentcil, director digital de la revista Nylon, espera que la cantante Tik Tok no se convierta en basura arriesgada.

"¿Quién creo que debemos llevar a los VMAs? Quiero decir, mira, no importa lo que yo creo que deben usar, porque ella va a llevar una bolsa de basura!" bromeó. "Si ella realmente quiere hacer eso super industrial, 'Mad Max' situación, ella debe ir a Gareth Pugh."

Alguien que está garantizado para el glamour en la alfombra es California Gurl Katy Perry, y Krentcil dijo que ella sabe que el diseñador sería perfecto para la pin-up. "Espero que ella usa Dolce & Gabbana, porque tiene un gran cuerpo y hermosos ojos, y Dolce no encaje tan maravillosa," dijo. "Ella es simplemente genial, y me gusta que ella todavía tiene el toque de fem y flirtiness".

A la hora de asesorar a los chicos, Krentcil quería más riesgos que deban tomarse. Incluso dijo que Drake deben llevar nada y que podría a su vez Bieber cabeza si llevaba un vestido para el show. Eminem podría ser más fácil cumplir con sus deseos.

"Sabemos que [Eminem] se ve bien en una pega a su mujer, sabemos que es difícil, pero creo que puede hacer alarde de su éxito un poco. ... Me encantaría ver una chaqueta de Ralph Lauren en él", dijo. "A él le llevara la chaqueta en una manera que nadie más podía hacerlo."
El estilista de famosos Derek Roche dijo que está emocionado por ver lo colaboradores de Beyoncé y Lady Gaga se gastará para la gran noche. "Creo que Beyoncé lo hace bien! Ella siempre tiene el factor Gaga, pero ella no se parece a un circo. Gaga tiene el factor Gaga, pero ¿es usable? Me encanta lo divertido y creativo Gaga es, y me gusta que ella no se tome demasiado en serio. No se trata de su ir a un baile de debutantes. Ella va a los VMAs. "

El estilista de famosos Robert Verdi predice que Gaga estará en una categoría de moda y muy particular en la noche de los VMA, sobre todo después de los trajes del año pasado. "Creo que cuando tienes que competir con uno mismo, está muy difícil, y en algún momento tiene que evolucionar por completo y convertirse en algo distinto a lo que la gente sepa que ser", explicó. "Pero este año, con 13 nominaciones, creo que se va a encontrar a Lady Gaga en competencia con ella misma para llegar a toda una serie de trajes y de los cambios que siguen reforzando la idea de que ella es una fuerza a tener en cuenta."

Glamour editor de Susan Cernak sólo tenía una inspiración de estilo para Gaga: "Me encantaría verla tirar de un 'Nuevo Emperor's New Clothes" sobre nosotros, y caminar por la alfombra roja tal vez completamente desnuda, sólo llevaba un maletín y dicen que su traje fue diseñado por el Haus of Gaga. Y eso sería increíble ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario