martes, 28 de septiembre de 2010

Katy Perry critica aplastar a la escuela secundaria...

Es el material sueños adolescentes están hechos, cuando Katy Perry presenta en un show en su escuela secundaria y logró cerrar la joven que una vez que la rechazó en una épica verdaderamente quemadura.El cantante acaba de regresar a su escuela secundaria de California para llevar a cabo para los estudiantes cuando vio la aglomeración de secundaria que se negó a la fecha."¿Es que Lopes Shane?" Perry pidió a la multitud. "Tú eras el chico más popular de mi clase. Pero nunca quería salir conmigo ... Oh sí, realmente escogió bien, cariño. ¿Qué sucede?"A continuación, comenzó a cantar "You're So Gay '.Lopes, que fue el mariscal de la escuela secundaria, dijo a la prensa: "Me puso rojo, me refiero a que hay sólo en la medida que puedo decir porque yo no tenía el micrófono, así que no podría constituir una refutación o hablar cualquier mierda de vuelta."Perry, obviamente, no siendo impopular durante sus días de escuela, revelando por fin "se hizo" cuando llegó a la atención de un compañero más."Fui al regreso a casa con un alto nivel y que me hizo sentir genial porque cuando usted coge un alto nivel de regreso a casa o para la fiesta de graduación o lo que es ... que lo hizo. Así que lo hice en ese entonces, incluso."Añada a la quemadura aquí ...

Katy Perry critica aplastar a la escuela secundaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario