martes, 14 de septiembre de 2010

Katy Perry para patinar en el Juegos Olímpicos de Invierno después?

La siempre sexy Katy Perry vestía de color rosa, púrpura y azul destaca en su hermoso pelo negro y se puso un vestido corto en blanco y negro en los MTV Video Music Awards el domingo por la noche. Nos preguntamos donde sus patines porque ella parece a punto de golpear el hielo!

zapatos negro de Katy Correa aparece estrellas blancas para que coincida con las estrellas en sus ojos más de novio Russell Brand. Y hablando de Russell, que lo tuvo allí en espíritu, llevando fotos de su novio británico en sus uñas!

Katy explicó su elección de manicura en su Twitter: "Para el aniversario de 1 año de nuestro amor @ los VMA'S # @ rustyrockets [Russell]. Usted está aquí w / nosotros en espíritu:)"
Las estrellas se reunieron en el show de premiación de 2009, que Russell alojado. Este año el Chelsea Handler se hizo cargo de funciones de acogida.

Katy recientemente se rió de los rumores que ella se casará con Russell en un vestido de látex, bromeando que ella sería demasiado "sudada" para caminar hacia el altar con un vestido de goma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario