miércoles, 8 de septiembre de 2010

Katy Perry: gaga ir sobre Gran Bretaña!

Miércoles, 08 de septiembre 2010

De repente 'Teenage Dream' cantante Katy Perry ha empezado a gustar todas las cosas británico. Bueno, la razón es fácil de adivinar. Sí, es su novio y también un comediante británico Russell Brand. De hecho, ella ha empezado a echarlo de menos cada vez que viaja a Inglaterra, pero Russell tiene que ir a otro lugar. Sin embargo, aceptó que debido a Russell que ha empezado a admirar todas las cosas Inglés.

"Le tengo mucho cariño de Londres y de Inglaterra en general. Estoy saliendo con un chico Inglés. Tengo un montón de cariño de nada británicos. Estaba muy feliz con sólo comer un gran plato de habas cocidas al horno anterior - Yo era como lamer el plato. Es un poco triste, sin embargo, cuando estoy aquí y Russell no. "Ella dijo que MSN.com.

No sólo esto, de hecho ella va gaga sobre todos los aspectos de la cultura y el pueblo británico. Ella dijo que ella ama la tradición, la gente y el ambiente de la cultura Inglés.

"Me encanta la franqueza de las personas, me encanta la tradición. Me encanta el ambiente general. Cuando me case me parece que voy a obtener mi británico en mí. Voy a ser como "Yo amo a la reina, ya lo sé todo sobre el té." Agregó.

En particular, ella está comprometida con Russell después de un romance con él durante 3 meses. Ahora se va a casar el mes que viene. Declaró que se aplicará durante la doble nacionalidad, y se tratará el Reino Unido como su segunda casa.


"Cuando me case el próximo mes, una de las primeras cosas que voy a hacer es solicitar la ciudadanía dual. No estoy muy seguro de si tengo que tomar una prueba de que no he tenido tiempo de examinarlo. Pero Inglaterra es como mi segunda casa. "Reveló la belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario