lunes, 27 de septiembre de 2010

Katy Perry Pide Nicki Minaj 'La Verdad'




"No puedo creer que ni siquiera ha sacar un disco con todo y que todavía está Nicki Minaj! Perry le dice a MTV News.


Katy Perry y Nicki Minaj presentó el Hombre Mejor Video de premios junto a los VMA, y era evidente que el amante de la diversión pop dos estrellas compartieron un parentesco. Su amor de trajes coloridos y música divertida que sea fácil para los aficionados a comprender por qué pueden llevarse bien, y Perry acaba de explicar lo que le gusta acerca de la joven princesa de dinero.


"Creo que Nicki Minaj es la verdad", dijo a MTV News en su alma mater, de Santa Bárbara, de Dos Pueblos de secundaria de California, donde actuó la noche del martes. "Creo que es increíble, y me encanta su sentido del estilo. Me encanta su hermosa figura. Hace calor."
Pero es algo más que la estética. Ella piensa que Nicki ha determinado que "ese" factor. "Me gusta su actitud. Ella es tan divertida y un camaleón, y que realmente no sabemos exactamente lo que vamos a obtener de ella, pero usted sabe que va a ser entretenido en cada esquina", dijo. "Ella es muy divertido. Ella pertenece a este mundo. Estoy muy emocionado por su registro. No puedo creer que ni siquiera sacar un disco con todo y que todavía está Nicki Minaj! Es increíble."
Al hablar de las estrellas del pop compañeros como Lady Gaga, Perry señaló que la "sobre-the-top" estético sólo funciona si el artista intérprete o ejecutante tiene también una "columna vertebral".
"Algunas personas que son como, 'Mírame, tengo algo en mi cara o la cabeza" - No quiero ser específico, porque yo ni siquiera sé lo que estoy tratando de decir - que son sólo no seguir adelante ", dijo. "Me gustan todas esas cosas de teatro, pero al final del día, me gusta la tira por si fuera poco y me siento con mi guitarra y escribir una canción."
Al igual que Perry, Nicki espera que su música puede contar una historia y resonar con la gente. "Este álbum es mi corazón y alma", el rapero dijo que el sobre rosa viernes, que llega en noviembre. "Esto me está explicando cada relación única que he estado dentro y explicar de una manera que toda mujer en este mundo puede entender."




No hay comentarios:

Publicar un comentario