viernes, 10 de septiembre de 2010

Katy Perry puede ser una bicht

Katy Perry puede ser "bicht" cuando está cansada.
El intérprete de "California gurls '- que se dedica a Russell Brand - admite que se mal humor si no tiene suficientes horas de sueño, pero cree que sus fans como su" franca "de la naturaleza.

Ella dijo: "Yo puedo hacer bicht. Dame seis horas de sueño en lugar de ocho y yo te mostraré la perra en mí.

"Siempre he sido muy franco y no soy fácilmente influenciable. Mis opiniones son solicitadas, sin filtrar y por eso la gente nunca sabe lo que va a conseguir - hay algo de sabor porque es espontánea. "

La estrella pop de 25 años de edad, también admite que ella y Russell gusta hacer cosas normales juntos y trajes especiales específicas cuando quieren salir en público.

Ella explicó al periódico The Sun: "Mi novio y yo vamos andar en bicicleta todo el tiempo. Vamos al cine y no tienen que alquilar el teatro a cabo.

"Hay un imán la certeza de que enciende y apaga - se llama el sombrero y gafas de sol, y no con trajes brillantes."

Aunque disfruta de ser famosa Katy ella está firme en que no era su objetivo cuando empezó su carrera en la música - ella sólo quería que la gente le gustaba la música.

Ella dijo: "Todo es cuestión de equilibrio. Mucha gente en el centro de atención de celebridades mezcla con la música, pero cuando yo era pequeña, yo no sueño con los estilos de vida de los ricos y famosos.
"Sólo quería f *** ción cantar canciones, jugar y tocar frente a audiencias masivas. Ese era mi sueño. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario