miércoles, 8 de septiembre de 2010

Preocupada Knock Katy Perry De Billboard # 1 Slot Recuperación de Eminem sostiene en el # 3.

Fue un viaje corto a la parte superior de Katy Perry. A pesar de bloqueo no uno, sino dos abajo de los mayores rompe el verano con "California gurls" y la canción que da título a su adolescente álbum ideal, Perry perdió su # 1 ranura en el Billboard 200 después de apenas una semana, como acto de veteranos del metal de Chicago Perturbado disputa sus cuarto # 1 debut en una fila con el asilo. El álbum se movió 179.000 copias, según datos proporcionados por Nielsen SoundScan.
Son seguidos por la 35 ª edición de la ahora! serie en el # 2 (105.000), con Eminem explotación palmaditas en la ranura # 3 con la recuperación, que se movió otra 93.000, poniendo su regreso Smash para formar una semana lejos de pasar la marca de los 2,5 millones de euros.
Otros recién llegados en el top 10 incluyen cantante R & B Lyfe Jennings, que llegó al # 6 con I Still Believe (36.000), los Goo Goo Dolls con algo para el resto de nosotros (# 7, 34.000) y clásicos de rock hermana dúo Corazón, cuyo Red Velvet coche se estrella en el puesto # 10 en ventas de 27.000 habitantes.
En un período global de ventas débiles, el resto de los 10 Perry incluyen en el # 4 (88.000, por debajo del 54 por ciento), Fantasia, Back to Me (# 5, 40.000, por debajo del 66 por ciento desde la semana uno), Justin Bieber, Mi mundo 2.0 (# 8, 31.000) y Rock Campo 2: The Jam Final (# 9, 28.000).
Después de debutar en el # 4, Versus Usher cae al puesto 13 ya que las ventas se redujeron a la media de 22.000 personas, mientras que los Arcade Fire tienen sobre todo constante con los suburbios, que las garrapatas de hasta dos puntos a # 14 (21.000) como los héroes del indie canadiense vapor hacia 300.000 vendidos en poco más de un mes.
Premiado por la Academia país compositor Ryan Bingham debuta en el # 19 con Junky Estrella (17.000), mientras alt metal rock Papa Roach llegó al número 23 (16000) con su primer álbum en vivo, La hora de la aniquilación ... En el Registro y en el camino, que también contiene cinco temas nuevos de estudio.
Como resultado, hubo un montón de competición de Fabolous, que no hay competencia 2: Los Servicios Funerarios sólo pudo reunir un debut # 32 (12.000), mientras que en la vida real indie par Jenny y Johnny vienen en el puesto # 37 con su debut, me estoy divirtiendo ahora (10.000).
ejecución de Perry en la cima de las listas de álbumes de iTunes también fue una rápida una, como Perturbado derrocar a su también allí, empujando el pop tarta de hasta # 2, seguido de Eminem, Goo Goo Dolls, The Arcade Fire, Mumford & n Hijos "Suspiro Más, la banda sonora de Camp Rock, la Weepies 'Be My emoción, Ray LaMontagne Willin y los Perros Pariah' Dios 'y el arroyo no suben y Bingham.
Aunque iTunes no exime a los datos detallados de ventas, está claro Perry todavía tiene algunos singles amor, como "Teenage Dream" continúa su recorrido lo alto de la tabla de iTunes individuales, seguidos por los mismos, un poco mezcladas elenco de personajes como Bruno Marte ("Just the Way Are You "), Taio Cruz (" Dynamite "), Eminem (" Love The Way You Lie "), Usher (" DJ nos metió Fallin 'In Love "), Enrique Iglesias (" I Like It "), Nelly (" Sólo un sueño "), Ke $ ha (" Take It Off "), Taylor Swift (" Mine ") y Bob (" Magic ").
Las cosas deberían ser bastante mansos en la parte superior de la próxima semana, como nuevos álbumes de Stone Sour, la Interpol y de la posición de jinete Anberlin con lo último de la cantante y compositora Sara Bareilles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario