martes, 7 de septiembre de 2010

Katy Perry quiere una granja de Inglés

Cantante Katy Perry llegar a la BBC Radio One en Londres, Reino Unido, la promoción de su más reciente single "California Girls" y el parpadeo de su anillo de compromiso a su novio actor, Russell Brand. - Lawrence / Conde / Splash News

Katy Perry quiere comprar una granja para ella y su prometido Russell Brand.

El sueño de adolescente cantante dijo al diario británico The Sun: "Quiero hacer algo esencialmente británicos como comprar una casa grande y tener a nuestros hijos corriendo en el aire fresco. Me gustaría hacerlo bien, sin embargo. No me gustaría que seamos agricultores de plástico. "
Y Perry se asegurará de que su novio MUCKs comediante británico en la granja también.
Ella dijo: "Yo esperaría que Russell a ser hasta de ordeñar las vacas y recoger los huevos de las gallinas mientras recorro las tienda de la granja y los pasteles de hornear.

"Puede que suene como que estoy bromeando, pero una vez que Russell ha hecho todas las películas que quiere y después de haber efectuado toda la música que quiero, que sería el lugar perfecto para empezar una familia."

Los 25 años de edad, agregó: "Inglaterra es todavía tan verde en algunas partes, y es donde me gustaría que criar a nuestra familia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario