miércoles, 15 de septiembre de 2010

Es High School Musical, Katy Perry estilo! Estrella de pop hace un adolescente pocos sueños se hacen realidad con el concierto sorpresa

Katy Perry volvió a su vieja escuela secundaria para ofrecer un concierto sorpresa en la actualidad.
A medida que la campana sonó para el final del día, Dos estudiantes se apresuraron a Pueblos Teatro Griego de su escuela, donde fueron recibidos por la señorita Perry y su guitarra.

El escenario al aire libre no era como un concierto de la escuela ordinaria, sin embargo, la plataforma de Katy se completa con un bidón elevadores, máquinas de humo y falsas escenografías piruleta.

Volver a la escuela: Katy Perry vestida como una animadora de instituto para actuar en su antigua escuela de Dos Pueblos en California a 2.000 estudiantes
frenesí del ventilador: Katy se quitó animarla líder de vestuario para revelar una piel de caramelo apretado mini vestido de rayas
 Además de dar algo de vuelta a Dos Pueblos High School en Goleta, California, el novio Russell Brand fue también la promoción de su nuevo material de su nuevo álbum.

Ella abrió los establecidos en uniforme de porristas de la escuela, pero tenía uno de sus vestidos mini famosa por debajo de la que se desnudaron para N'Cold caliente y cantó.

Katy después se echó a I Kissed A Girl en frente de todo el cuerpo estudiantil de 2.000 estudiantes.

En el caso de los estudiantes eran confusos en cuanto a por qué la estrella del pop internacional se presentaron para llevar a cabo, dijo: "Tal vez no lo sé, pero me fui a la escuela secundaria aquí.

Sueños adolescentes: Katy hecho los sueños de los estudiantes se hagan realidad con su actuación sorpresa
"Yo estaba en esta misma etapa de muchos mediodía. Yo era un fanfarrón. Hubo un concurso de comer pastel de calabaza, que he ganado, y un concurso de freestyle que he perdido.

"Ese fue uno de los días más tristes de mi vida."

También dio la inspiración a los jóvenes que pueden sentir que la escuela es una lucha, ella dijo: "La escuela secundaria puede ser difícil, pero ¿sabes qué? Usted es más fuerte que eso. "

Luego regresó a la golpea y ella continuó con su set con Waking Up In Vegas, seguido por Teenage Dream.

Año So Gay consiguió los alumnos de pie vitoreando antes de que ella contó otra historia acerca de cómo su corazón se había roto por un niño antiguo colegio de Dos Pueblos.

Lollipop etapa: La cantante lleva a cabo para los alumnos en un escenario de inspiración lollipop
de la vieja escuela de Katy: Dos Pueblos High School, donde la cantante asistió cuando era más joven


No hay comentarios:

Publicar un comentario