jueves, 9 de septiembre de 2010

Katy Perry quiere cantar para Simon Cowell en su boda

Puede ser ocupado preparándose para su propia boda para el comediante británico Russell Brand, pero eso no ha impedido que el pop tarta de divulgar lo que su regalo de boda para el ex juez de American Idol Simon Cowell sería.

Cowell se dedica al maquillaje artista Hussainy Mezhgan, y Perry recientemente dio a entender que le encantaría hacer un dúo con su actual mujer Cole-aplastamiento Cheryl en su boda.
MTV Reino Unido informa de que Perry, quien pasó un tiempo con Cowell y Cole durante su invitado a juzgar temporada en X-Factor este último año, está interesada en colaborar con el alumbre de Girls Aloud.

"Me encantaría tocar con Cheryl y yo creo que un buen momento para hacerlo sería en la boda de Simón - ¿qué más le da el hombre que lo tiene todo?" el cantante de California dijo gurls Ahora Magazine.

Perry, quien se comprometió con la marca hace menos de un año, también reveló que si ella no estuviera enamorada de él, ella podría ser pasar varios días con el recién divorciado Cole.

"Adoro a Cheryl - que es increíble. Estoy muy contento con mi stud Inglés espontáneamente, pero si yo no estaba con él yo estaría tratando de Cheryl fecha", añadió Perry.

Detalles de la boda que rodea Perry y Brand se han mantenido en secreto, el dúo se espera para casarse en algún momento de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario