martes, 28 de septiembre de 2010

Katy Perry la Primera muestra de amor a Russell Brand Revelado



Katy Perry, Russell Brand
Russell Brand tiene un recuerdo único de la noche en que se enamoró de Katy Perry - el cantante entregó su brazalete de Alexander McQueen para recordar a la comediante de ella. El cómico británico sellaron su relación con la víspera de Año Nuevo, una propuesta en la India después de un romance que comenzó a las del año pasado MTV Video Music Awards (VMAs). 
En su autobiografía próxima, "Booky Wook 2: Esta vez es personal", la marca pone de manifiesto la "I Kissed A Girl" Hitmaker le regaló con su especial brazalete de McQueen en un ensayo de la ceremonia de la música después de que él la felicitó por la "buena" baratija . 
Recordando el incidente, él escribe: "(Ella dijo)" ¿Eso crees? Gracias. "Se trata de un brazalete de Alexander McQueen, un aro simple con dos cráneos uno frente al otro en los extremos. Sin decir palabra, sonríe, se quita y la coloca en la muñeca, suavemente esposar a mí. " 
Y el comentario provocó un intercambio que consolidar su relación.Marca recuerda cómo trató de quitar la pulsera de su muñeca para que la mano de nuevo a la sexy cantante. "Pero ella interrumpe: 'Está bien lo guardo para recordar de mí.
. "La miro y me hace sentir aún Luego, mirando a los ojos, en silencio me dice: 'Yo no necesito nada que me recuerde a ti." Así es como me enamoré. A lo largo de (los Video Music Awards) que llevaba el brazalete en el bolsillo. A pesar de que ella estaba allí. " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario