martes, 7 de septiembre de 2010

Katy Perry quiere Bonk Para Cheryl No, Simón


¿Alguna vez conservadora Katy Perry confesó que le gusta besar a chicas bastante hace un tiempo ahora, pero ella cerraba la maquinaria publicitaria, una vez más al admitir que había algo así como hacer más de lo mismo con Cheryl Cole.

Hablar sobre el juez el factor X, a quien conoció a principios de este año, ella dijo: "Adoro a Cheryl - que es increíble. Nadie debe ser tan hermosa como ella. Sé que la gente se excitan por el poder de Simón, pero si yo era yo solo ' Prefiero dormir con Cheryl que Simón ".

Russell Brand no tiene por qué preocuparse, como lo hizo confesar: "Estoy muy contento con mi propia viga Inglés, pero si yo no estaba con él yo estaría tratando de Cheryl fecha." Ahh, bueno, no es que sólo el más lindo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario