lunes, 27 de septiembre de 2010

Triturar Perry Katy High School Reacciona Para Su Diss Pública

 




Radaronline :    aplastar a la escuela secundaria de Katy Perry es el cepillado de su sarcástica nota-a él a ella en su vieja escuela. Le dijo a RadarOnline.com que era "un poco avergonzar [ing]", pero "cool".

"Me puso rojo [cuando llamó por mi nombre], me refiero a que hay sólo en la medida que puedo decir porque yo no tenía el micrófono, así que no podría constituir una refutación o hablar cualquier porquería de vuelta", dijo el ex Pueblos de Katy Dos High School compañero Shane Lopes en broma. "Pensé que sería gracioso si yo estaba en el escenario y se nos van y vienen."
Todo ocurrió el martes cuando Katy regresó a su alma mater, cerca de Santa Barbara, California, y vio a Shane en la multitud: "¡Tú eras el chico más popular de mi clase", le dijo al público que asiste a la derecha en Shane. "Nunca quería salir conmigo, siempre fue Amanda Wayne. ¿De verdad eligió bien, cariño. ¿Qué pasa ahora!? Voy a dedicar esta próxima a Lopes Shane. "Luego comenzó tocando la guitarra y cantó su éxito canción Ur So Gay.
"Pensé que estaba muy bien", confesó Shane. "No he visto en un rato. Fuimos a la escuela primaria juntos ... me la conozco como Katy Hudson a que la ven como la famosa Katy Perry es un poco divertido!
"Yo estaba dando clase de reacciones no verbales a todas las cosas que ella dijo, yo estaba riendo en su mayoría," se rió el ex mariscal de la escuela secundaria que ahora dirige el mismo equipo. "Pero yo no era capaz de hablar con ella en persona.Yo realmente quería, pero tuve que ir a la práctica de fútbol en la escuela secundaria. Quería decir '¿qué pasa!' "Pero el amor no correspondido no es exactamente lo Shane recuerda en los pasillos.
"Esa historia es muy fabricado. Nunca tuve la sensación de que ella estaba enamorada de mí. Siempre hemos sido amigos.Creo que fue más para el entretenimiento y estaba pensando la manera de ramificarse en su siguiente canción y un poco avergonzar a mí sólo por diversión.
"Yo no me lo esperaba, pero no se sorprendió, porque eso es sólo su personalidad. Ella siempre ha sido así, muy franca, torpe y ella es una chica divertida. No es diferente que el de Katy sabía antes. "Así que ahora que la cantante de I Kissed A Girl es una sensación en todo el mundo, hace Shane gustaría que pudiera retroceder el reloj? "No, no tengo ningún remordimiento", dijo Lopes. "En realidad estoy comprometido con mi novia de la secundaria!"
A pesar de no conseguir el tipo, Katy todavía dejó una impresión duradera. "Yo puedo hablar por el resto de la clase cuando digo todos sabíamos que ella tenía un don, así que no se sorprendió cuando ella salió con un golpe", añadió. "No todo el mundo puede decir que conoce a alguien que famosos, pero con su personalidad y talento Recuerdo que pensé para mí mismo cuando era más joven" tal vez tenga la oportunidad, tal vez es una estrella en ciernes. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario