lunes, 13 de septiembre de 2010

Katy Perry se salta al permanecer delgada

Katy Perry se divierte con sus amigos en las diapositivas en The Cove en el resort Atlantis Paradise Island, Bahamas.
Katy Perry ha revelado saltar es dar las gracias por su figura esbelta.
La estrella del pop pronto-a-ser-casado, que se dedica a la comediante Russell Brand, dijo que aparte de la prevención habitual de comida rápida, que complementa su dieta con una simple cuerda de saltar.
El sueño de adolescente cantante le dijo a Contactmusic: "Me gusta saltar la cuerda y comer lo más sano que puedo. Me gusta tener mis verdes y cortar la comida rápida. También tengo faciales regulares. Soy un adicto a [esteticista] Maki en Ole Henriksen spa. Sé que estoy un poco voluptuosa y siempre he sido así. Diciendo eso, yo soy joven y el metabolismo está de mi lado y mi agenda está tan loco que puedo bajar de peso de la intensidad de la misma. Pero si usted me hace esa pregunta en cinco o seis años, probablemente tendrá una respuesta diferente para usted. '

No hay comentarios:

Publicar un comentario