viernes, 10 de septiembre de 2010

Katy Perry: Dice a MTV "yo te enseño la perra en mí"

16:51, Viernes, 10 de septiembre 2010

Katy Perry ha revelado que a pesar de su personalidad-dulce con azúcar, que puede ser "perra si no han dormido lo suficiente.

A pesar de ser una megaestrella A-List reclamaciones, Perry que todavía necesita su sueño de belleza que le impide ser de mal humor.

El sueño de adolescente cantante dijo a The Sun: "Yo puedo hacer perra. Dame seis horas de sueño en lugar de ocho y yo te mostraré la perra en mí. "

"Siempre he sido muy franco y no soy fácilmente influenciable. Mis opiniones son solicitadas, sin filtrar y por eso la gente nunca sabe lo que va a conseguir - hay algo de sabor porque es espontánea. "

Katy, que es el encargado de casarse comediante Russell Brand a finales de este año, también agregó que ella y Russ gusta hacer "normales" las cosas juntos, a pesar de ser uno de los mejores parejas del mundo de celebridades.

El Hitmaker California gurls dijo: "Mi novio y yo vamos andar en bicicleta todo el tiempo. Vamos al cine y no tienen que alquilar el teatro a cabo. "

"Hay un imán la certeza de que enciende y apaga - se llama el sombrero y gafas de sol, y no con trajes brillantes."

Y añadió: "Todo es cuestión de equilibrio. Mucha gente en el centro de atención de celebridades mezcla con la música, pero cuando yo era pequeña, yo no sueño con los estilos de vida de los ricos y famosos."

"Sólo quería f *** ción cantar canciones, jugar y tocar frente a audiencias masivas. Ese era mi sueño. "
Perry también exclamó esta semana que quiere colaborar con Cheryl Cole en la boda de Simon Cowell, ya que ella piensa de que sería 'el regalo de bodas perfecto. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario