jueves, 30 de septiembre de 2010

Katy Perry bombas rendimiento SNL


Cortesía de Popcrunch.com
Después de causar un alboroto en Sesame Street, Katy Perry salió a la calle de Nueva York este fin de semana pasado para realizar en el estreno de la temporada de Saturday Night Live, donde fue totalmente capaz de abrazar a su impulso al descubierto su escote y ofrecer a los aficionados con otro sabor de su voz horrible.
Ella apareció en un sketch burlándose de toda la debacle de Plaza Sésamo por aparecer en la parodia del Bronx Beat Elmo en una camiseta se estira hasta que es máxima en el pecho enorme.
Es evidente que Perry no estaba tratando de recuperar el apoyo de los miembros del consejo a los padres la televisión con sus elecciones de vestuario en estas actuaciones. Las audiencias fueron agraciados con una visión completa de las bragas de Perry, pero seamos sinceros, llamaron la atención de su canto y es que algo malo?
Perry realizó su primera oda a la costa oeste, "California Girlz" y sin ningún resultado, no como miserablemente como labio Ashlee Simpson incidente sincronización en Saturday Night Live en 2004.
Tal vez fue sólo el Snoop Dogg versión sin que hizo oídos que los espectadores en general, pero muchos lo poco apetecible o la prestación de Perry "se dejaron sangrando por la final de la misma.
Con unos minutos de entre los resultados de los espectadores para recuperar la audición, Perry volvió a realizar "Teenage Dream". Empezó el número con el ensordecedor a capella y, sorprendentemente, la canción mejor que nunca como ella pasó, o se casualmente los instrumentos más fuerte y ahogó su voz brea.
Esta no es la primera presentación en Saturday Night Live que ha asaltado a nuestros oídos. Ke $ ha sido el último en nosotros la gracia de sus melodías desagradables. Yo sugiero que tanto ha Perry y $ Ke obtener profesores de canto muy bien capacitados y mejorar sus voces.
Tal vez entonces valdrá la pena escuchar en vivo, hasta entonces, por favor, se esconden detrás de su sintonizador automático y mantenga estrictamente en la radio.    30 de septiembre 2010 a las 22:09

No hay comentarios:

Publicar un comentario