domingo, 12 de septiembre de 2010

Katy Perry quiere despojar a Rihanna

La cantante de pop Katy Perry ha revelado que ella quiere amigo Rihanna a desnudarse en su despedida de soltera. Perry, quien se fija para atar el nudo con British comediante Russell Brand, ha dado la responsabilidad de organizar una fiesta previa a la boda de Rihanna. "(Rihanna) tiene todas estas ideas acerca de todo.

Ver la gente que viene y se desnudan en su despedida de soltero, pero yo quiero que la tira en mi despedida de soltera. Ella va a recibir el mensaje en este momento. Ella es caliente, la amo. Ella es sólo el más frío de pollo y quiero toda su ropa. Tenemos mucho en común. Nos gusta pasar el rato de vez en cuando, a veces vamos a ver unos a otros en diferentes eventos ", citó el Daily Telegraph Perry como diciendo.

"Yo no sé si que inició el rumor de que ella va a hacerlo (la despedida de soltera) o si sólo se montó en el carro de los rumores como, 'voy a hacerlo!" Eso es lo único que No tengo el plan, lo que estoy muy emocionada, "agregó Perry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario