lunes, 27 de septiembre de 2010

Katy Perry estaba destinado a ser una estrella

Katy Perrys compañeros de clase "siempre pensó que sería una estrella.
La cantante de 25 años de edad - que vio a su escuela secundaria aplastar a Shane Lopes en la multitud cuando regresó a Santa Bárbara para filmar un especial de televisión de MTV el martes - dio muestras de su talento y personalidad salvaje cuando todavía era un adolescente.
"Yo puedo hablar por el resto de la clase cuando digo todos sabíamos que ella tenía un don, así que no se sorprendió cuando ella salió con un golpe," dijo Shane.
"No todo el mundo puede decir que conoce a alguien que famosos, pero con su personalidad y talento Recuerdo que pensé para mí mismo cuando era más joven," Tal vez ella tenga la oportunidad, tal vez es una estrella en ciernes. "
Shane se quedó avergonzado por el comportamiento fuera de Dos Pueblos escuela secundaria cuando reveló a la multitud que había rechazado sus insinuaciones cuando eran más jóvenes.
Katy - quien está comprometida con el cómico británico Russell Brand - dijo: "Tú eras el chico más popular en mi clase! Nunca quería salir conmigo, siempre fue Amanda Wayne. ¿De verdad eligió bien, cariño. ¿Qué pasa ahora!? Voy a dedicar esta próxima a Lopes Shane. "
Shane admitió que estaba "avergonzado" cuando Katy partida cantando su hit temaUr So Gay a él, pero dijo que era el típico comportamiento de la cantante.
"Esa historia es muy fabricado", dijo. "Nunca tuve la sensación de que ella estaba enamorada de mí. Siempre hemos sido amigos. Creo que fue más para el entretenimiento y estaba pensando la manera de ramificarse en su siguiente canción y un poco avergonzar a mí sólo por diversión.
"Yo no me lo esperaba, pero no se sorprendió, porque eso es sólo su personalidad.Ella siempre ha sido así - muy franco, tonto y ella es una chica divertida. No es diferente que el de Katy sabía antes. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario