martes, 7 de septiembre de 2010

Katy Perry - Katy Perry triste sin Russell

Katy Perry triste sin Russell

EE.UU. estrellas Katy Perry extraña a su novio Russell Brand Inglés cuando está en el Reino Unido y no lo es.

Katy Perry se "triste" cuando se encuentra en Inglaterra sin Russell Brand.
El 'Teenage Dream "cantante - que se comprometió con el cómico británico en diciembre pasado después de un romance de tres meses - ingresados, mientras que ella tiene una afición por" todo lo británico "extraña a su novio cuando él está al otro lado del Atlántico.
Explicó: "Le tengo mucho cariño de Londres y de Inglaterra en general. Estoy saliendo con un chico Inglés. Tengo un montón de cariño de todo lo británico. Estaba increíblemente feliz con sólo comer un gran plato de habas cocidas al horno antes - estaba como lamer el plato. Es un poco triste, sin embargo cuando estoy aquí y no de Russell.
"Me encanta la franqueza de la gente, me encanta la tradición. Me encanta el ambiente general. Cuando me case me parece que voy a obtener mi británico sobre mí. Voy a ser como" Yo amo a la reina, lo sé todo sobre el té. " "
La belleza morena reveló mientras que ella está tratando de "madurar como persona", ella sigue siendo tan "loco", como ella ha sido siempre, y disfruta de reírse de las cosas que se consideran mal.

Añadió a página web MSN.com: "Todavía me debajo de todo esto. Traté de mantenerme fiel a mí misma como posible - Creo que resuena con los fans de mi música. Estoy madurando como persona, pero todavía estoy como Cuco y loco como siempre he sido.
"La ironía y el sarcasmo y cosas que podrían considerarse mal me hacen reír. Cruzando la línea es, sin duda saludable".

La estrella de 25 años de edad, admitió recientemente que planea solicitar la ciudadanía británica cuando ella se casa.

Ella dijo: "Cuando me case el próximo mes, una de las primeras cosas que voy a hacer es solicitar la ciudadanía dual.

"No estoy muy seguro de si tengo que tomar un examen, ya que no he tenido tiempo de mirar en él. Pero Inglaterra se parece a mi segundo hogar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario