viernes, 3 de diciembre de 2010

VIDEO: McCoy Travie es Katy Perry pasado

7370Travie McCoy dice que ha pasado después de su ruptura con Katy Perry y las canciones de su nuevo disco refleja eso.
"Yo acababa de salir de una muy publicitada ruptura y tiendo a escribir acerca de donde estoy en este momento. Así que muchas de las canciones reflejan eso ", dice Undercover.fm 's Andrew Tijs. "Muchas de las canciones fueron bastante triste. Después de pensarlo por un tiempo no quería echar más gasolina que en el fuego, por así decirlo. Ya estaba soplando las cosas fuera de proporción y tomar las cosas que estaba diciendo totalmente fuera de contexto ".
McCoy dice que fue a su punto más bajo de todos los tiempos, cuando rompió con Perry, pero puede agradecer a sus amigos para dar vuelta a su alrededor. "Yo, literalmente, construyó una cueva y yo estaba en el pato de esta piscina de tamaño olímpico piscina de autocompasión para siempre", dice. "Mis amigos que nos gusta," vamos, hermano, es el momento de salir de esto ". Yo, literalmente, tengo mis amigos gracias por sacarme de la cueva. Es genial, ya que tipo de se remonta a la referencia bíblica, Lázaro ".
Travie dice que fue el resucitado. "Estoy seguro de que después de haber sido muerto por cuatro días, no es que yo estaba muerto, pero que deje de tomar las pequeñas cosas por sentado. Tengo una perspectiva completamente diferente de la vida en general. Tenía amigos que estaban allí justo cuando más los necesitaba ".
VIDEO: Vea el vídeo de la entrevista con Undercover Travie McCoy aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario