domingo, 5 de diciembre de 2010

Katy Perry Supremo como 'Divas' saluda a las tropas

Katy PerryLa superestrella del pop se reunieron decenas de miembros del servicio mientras se trabaja en el especial "VH1 Divas saludo a las tropas" este fin de semana cerca de San Diego.
"Había un chico que conocí tras bambalinas que era bastante locuaz, pero adorable", recuerda Perry. "Él fue muy dulce. Él tenía 19 años. Tenía un corazón tan bueno. Me dijo: 'Sí, señora" a mí. "Sí, señora!"Yo estaba como, 'OK! Sí, señor! "
Un publicista de VH1 estima una audiencia de 27.000 asistieron a la grabación de casi tres horas del concierto la noche del viernes en la Estación Aérea del Cuerpo de Marines en Miramar. El espectáculo, que se transmite la noche del domingo, cuenta con una recompensa de lo que la red ha denominado "divas" - actuaciones musicales o la hembra de plomo, incluyendo estrellas consagradas como el corazón, Paramore y Sugarland, así como los recién llegados caliente Grace Potter y su consideración: , Keri Hilson y Nicki Minaj.
Pero si una diva emergió suprema, se Perry, que tanto se abrió y cerró el espectáculo, y realizó en solitario o con otras personas en una docena de canciones de media - dos veces la de cualquier otra persona en la alineación.
"Tuve que vivir de acuerdo con la definición de una" diva "en todos los sentidos de la palabra", bromeó Perry. "Por lo tanto, tuve que ser muy difícil hoy en día, y tarde", continuó, agregando que ella estaba realmente no.
Perry pasó a la canción de referencia de Beyonce "Diva", a continuación, procedió a perder la letra. "Blaaah! Obviamente, yo no soy Beyonce," se rió Perry. "Ella es la verdadera diva".
En el escenario, Perry sacó las paradas - y el vestuario - ". Boogie Woogie Bugle Boy", con el número de apertura con Perry, Hilson y ortigas Sugarland Jennifer en WAC uniformes para un cover de los años 40 clásicos de The Andrews Sisters '
Perry cerró el show con su smash actual "fuegos artificiales", que llegó a la conclusión, apropiadamente, con un espectáculo de fuegos artificiales. Por esta final, Perry lució un vestido de perlas de color rojo cereza con hendidura del muslo-alta que parecía que se tomó prestado del armario de Jessica Rabbit. "Usted me conoce, me encanta la época", explicó Perry. "Me encantan las chicas pin-up. Por lo tanto, he tratado de recrear eso. Creo que cualquier hombre del Ejército tiene una debilidad por una chica que puede ser pintado en su avión."

No hay comentarios:

Publicar un comentario