miércoles, 8 de diciembre de 2010

Katy Perry irrita a multitud en la piel apretada, el tributo glam para mostrar el resultado de la USO "VH1 Divas saludo a las tropas"

Katy Perry kept in theme for the night with glittery, stretchy, barely-there outfits Sunday night in her performance at the USO's 'VH1 Divas' event.

Katy Perry logró hacer patriótica sexy en la noche del domingo, poniendo una serie de brillantes, revelando trajes para saludar a EE.UU. soldados de la USO "de la VH1 Divas "del evento.
La cantante deslumbró en una variedad de looks glamorosos durante el espectáculo, la canalización de todo, desde uniformes militares a la clavija 40'S-era-hasta glamour, con un montón de vestidos de látex firma diminutos en el medio.
Perry primero lanzado en paracaídas en el escenario para cantar " California Gurls, "mostrar su cuerpo - y su estilo-la parte superior más - en un americano de bandera modelado bustier superior emparejado con brillantes azules hot pants, botas blancas de alta del muslo, y las cortinas de aviador.
A continuación, hizo su mejor impresión de militar en un sexy vestido de color verde oliva y el camuflaje, con un sombrero listos para la batalla.
Katy Perry brilló una multitud agradecida a mostrar sus cambios de vestuario domingo por la noche.


Temáticas artes de combate-Perry era apropiado para la audiencia, una multitud de miembros del servicio en el Marine Corps Air Station Miramar en San Diego , California
Su mirada atrevida le dio un impulso a su estilo combativo dúo con Nicki Minaj , como los cantantes sacudió a nombre de "Girls Just Wanna Have Fun".
Perry ablandado su traje espectacular por su interpretación de "fuegos artificiales", de subir al escenario en un conejo de Jessica de inspiración brillante piso vestido largo de color rojo y rojo de satén de alta guantes codo.
Más tarde shimmied en un escotado vestido de lamé de oro con brillantes estrellas ordenado, amplio, para unirse a Keri Hilson y Jennifer Nettles para un cover de "Boogie Woogie Bugle Boy".
Tal vez en un guiño a la Marina, glam 40'S-estilo de Perry era aún completa con una gorra blanca de estilo marinero con punta de garbo a un lado.
Perry puso algunos fuegos artificiales de su propia con un vestido de lamé de oro con Keri Hilson y Jennifer Nettles. (Davis / PictureGroup)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario