miércoles, 8 de diciembre de 2010

Katy Perry emocionados por la boda real

KATY PERRY espera con interés real del príncipe Guillermo de la boda británica el año que viene (11) - porque la estrella de la historia-obsesionado insiste en que la ceremonia será un evento inolvidable.

El heredero al trono, anunció recientemente sus planes de casarse a largo plazo novia Kate Middleton, en abril (11) y ya obtuvo el apoyo de estrellas como David Beckham, Snoop Dogg, Sir Tom Jones y Westlife.

La cantante de I Kissed A Girl ha estado aprendiendo sobre el pasado de Inglaterra a través de su nuevo marido, el comediante británico Russell Brand, y ella no puede esperar a ver el Príncipe se casa.

Pero Perry teme que el interés mundial en la boda altamente publicitado será difícil para la pareja real para hacer frente.

Ella le dice a El Sol de Gran Bretaña, "Creo que todo el mundo va a estar viendo eso. Todo el mundo va a ser sintonía pulgadas

"Creo que es uno de esos momentos que usted no querrá perderse. Puedo encontrar el sistema de regalías todo muy interesante, porque nosotros no lo tenemos en los Estados Unidos. Uno de mis temas favoritos de siempre ha sido la historia, y ha Russell sido muy útil mi rellenar con la historia del Inglés.

"A juzgar por la historia, el interés en la relación de Kate y Guillermo es probablemente cien veces más de lo que tenemos. Yo no los conozco de primera mano, pero desde la perspectiva de un extraño que parece que va a ser muy divertido para ellos, pero mucho de duro trabajo, al mismo tiempo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario