martes, 14 de diciembre de 2010

Konnie Huq es un Gurl California que recrea misma cubierta, de Katy Perry

Ela pudo haber sido criado en el oeste de Londres, pero Konnie Huq demostrado que puede ser todo lo Gurl California en una sesión de fotos nuevas y divertidas.
El anfitrión Xtra Factor, de 35 años, llevaba una peluca azul sujetador y falda de látex para recrear la portada del single N º 1 de Katy Perry golpeó California Gurls.
El revelador plantean está muy lejos de los espectadores vestidos sofisticados han estado observando Konnie llevaba en el factor de Xtra en los últimos meses.

Racy: Konnie Huq poses in a multi-coloured bra, latex skirt and blue wig in a photoshoot for Heat magazine
Democracia: Konnie Huq plantea en un sostén de múltiples colores, falda de látex y una peluca azul en una sesión de fotos para la revista de calor

Inspiration: The cover of Katy Perry's single California Gurls
Inspiración: La cubierta de Gurls sola Katy Perry's California
Después de haber trabajado junto a Perry durante las audiciones de X Factor de Birmingham a principios de este año, y entrevistar a su vez para el factor de Xtra en octubre, Huq habría muchas oportunidades para recoger algunos consejos estrella del pop.
A pesar de que posó para el rodaje en un estudio de Londres, Huq admitió que habría preferido que añadir un poco de autenticidad a la sesión de fotos al volar a Los Ángeles.


lla dijo: "Prefiero haber ido a California, pero traté de no ser muy cabreado!
"Debe ser muy entretenido hacer doble cita con Katy y Russell. Sus argumentos sería divertido de ver. "
Huq sesión de fotos en momentos en que el papel del presentador en el factor de Xtra fue puesta en duda.
El ex azul Pedro de acogida no ha resultado tan popular entre los televidentes como productor Simon Cowell espera por lo que es incierto si ella va a regresar el próximo año.
Durante el ITV2 spin-off, Huq hizo una serie de meteduras de pata durante el show en vivo, incluyendo declarando que era Cher Lloyd's "noche de los sueños 'momentos después de que ella fue eliminada en la final del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario