jueves, 30 de diciembre de 2010

Katy Perry es 'Parte de mí' Fugas en línea

Katy PerryUnas pocas semanas atrás Justo, Katy Perry confesó que estaba listo para tomar su relación con Russell Brand al siguiente nivel mediante la adopción de su apellido. A pesar de la etapa amorosa en su vida, la estrella del pop aparece fuerte, audaz y sólo un poco resentida después de una ruptura en la canción inédita de pop-rock "Parte de mí", que apareció en Internet el miércoles.
Con la producción reportada por autor intelectual del pop Dr. Luke, la canción ha Perry se declara la indisoluble después de una ruptura feo,cantando , "Días como este quiero alejar / maletas y ver su sombra se desvanecen / Porque tú me masticado y me escupen hacia fuera / Como si yo fuera el veneno en la boca / Te llevaste mi luz, me trago abajo / Eso fue entonces y esto es ahora, ahora me miran. "
Al igual que la estrella del pop de éxito "California Gurls," ritmo constante la melodía de amplifica como el coro se abre. "Esta es la parte de mí / que nunca vas a tener siempre lejos de mí / Arroja tu pega en las piedras / Lance sus manos en tu ropa / Pero no vas a romper mi alma / Esta es la parte de mí que nunca se va a tomar cada vez lejos de mí ", canta.
"Parte de mí" se rumorea que es un residuo del corte de la cantanteTeenage Dream sesiones de grabación. Sin embargo, los aficionados han especulado que la canción se puede incluir en una nueva todavía-a-ser-confirmó la liberación de los nominados al Grammy LP.
Además del nuevo material, los fans pueden regocijarse en otra canción de Perry, "ET", como los informes en línea han indicado que la canción futurista ha sido seleccionado como próximo single de la cantante. A pesar de múltiples presentaciones en vivo de la canción, Perry llevó a Twitter para pedir su legión de fans que la pista que les gustaría a la cantante a la próxima versión. "Gracias por todas sus grandes sugerencias para el próximo single de hoy!" que Twitter el 13 de diciembre. "Su voz se ha oído! Estamos en la misma página ..."

¿Qué piensa usted de la última canción de Katy? Comparte tus opiniones en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario