martes, 14 de diciembre de 2010

Katy Perry: Im sobre mi Justin Bieber aplastar

Katy Perry ha revelado que ya no está enamorada de la celebridad en Justin Bieber porque su marido ha tenido lugar la estrella del pop adolescente.
El cantante de fuegos artificiales de 26 años de edad, brota de su esposo, el comediante británico Russell Brand, en la última edición de los EE.UU. Maxim.
Perry - quien encabeza la revista de EE.UU. 2010 de la lista Hot 100 - dice: "Yo he dicho Justin Bieber [era mi celebridad favorita] unas cuantas veces. Pero creo que estoy más que ahora.
"Creo que es probablemente seguro decir que me casé con mi celebridad favorita. No vomitar en esta revista.
Los recién casados, que aparece en la portada de la edición enero 2011, también se abre a la revista masculina sobre superando su lista Hot 100, bromeando: "Ha sido muy difícil, porque tengo que ser bastante todos los días".
Y agrega: "Fue realmente genial de Maxim. Yo soy un poco excéntrica, pero me encanta sentir sexy y estoy muy femenino, así que sé que puede haber trabajado para mi beneficio.
"Yo definitivamente soy un bromista, por lo que era interesante que me recogió. - El curioso personaje lindo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario