viernes, 3 de diciembre de 2010

Katy Perry: "Russell dijo que« bien hecho »para nominaciones a los Grammy»

Katy Perry ha revelado que el nuevo esposo Russell Brand le felicitó con un caluroso «bien hecho» cuando ella le habló de sus cuatro nominaciones al Grammy.
El cantante de fuegos artificiales de 26 años de edad, compite por álbum del año, mejor interpretación pop vocal, mejor actuación vocal pop femenino y mejor colaboración pop con voces. Ella dijo que ella llamaba el comediante británico de inmediato para compartir las noticias.
"Llamé a mi esposo y me dijo: '¡Bien hecho!'', Dijo a Access Hollywood. "Este año parece que va a ser un gran año y es una buena manera de terminar el año también.Soy muy afortunada.
"Es emocionante, estoy muy contento."
Y después de su temporada del show de Victoria's Secret, dijo que tiene más inspiración que nunca para un equipo excéntrica para la ceremonia.
"Los trajes realmente me inspiró", dijo. "Yo no estoy hablando necesariamente de los bikinis, pero todos los detalles, las alas maravilloso, hermoso ángel, así que tal vez vamos a estar pensando en esos términos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario