viernes, 3 de diciembre de 2010

Álbum de Katy Perry de la nominación al Grammy Año verdaderamente impactante

katy.jpg
¿Soy yo o es otra persona completamente sorprendido por Katy Perry'S candidatura para Álbum del Año para el 2011 los Premios Grammy?

Quiero decir, no me malinterpreten. Como persona, la adoro. Ella es divertida, atrevida, segura y bella, y ella realmente tiene talento vocal impresionante. Su álbum debut, One of the boys, sigue siendo uno de mis discos favoritos de todos los tiempos. También he entrevistado varias veces y se reunió con ella en persona, y ella es tan encantadora como era de esperar. (En serio, ¿qué cantante superestrella entrevistador le da un abrazo después de la entrevista?)

En otras palabras, Katy es bastante impresionante. Sin embargo, su segundo álbum,Teenage Dream, fue una gran decepción bastante para mí, alguien que era uno de sus mayores fans cuando salió. En realidad, fue menos personal y de manera más fabricados de su debut, y es generado soltero tontas como "California Gurls" y la canción.
Mientras que su actual sencillo, "fuegos artificiales", es tan significativo y estimulante, que es una de las pocas canciones destacadas del álbum. El resto suena como una estafa de Kesha, y eso no es una buena cosa.

Además de los himnos fabricantes, como "El pasado viernes por la noche", el álbum alcanza su punto máximo en la tontería de "pavo real", todo acerca de Perry ganas de ver los genitales de un hombre. Este es el tipo de música que representa a América como el mejor de los mejores?

Si bien estoy feliz de que Perry, una persona que admiro, logró un gran honor con esta nominación, me hace cuestionar lo que el proceso de votación se basa en estos días. Si su álbum fue uno de los nominados, Miley Cyrus podría así ha sido, también. Y eso, estoy seguro de que todos podemos estar de acuerdo, habría sido terrible.

Tal vez sea porque se casó y está constantemente en los tabloides. La exposición excesiva puede conducir a la semejanza. Tal vez sea porque "fuegos artificiales" es en realidad una gran canción dedicada a los jóvenes gay. O tal vez son los votantes del Grammy, por alguna razón, empezando a querer a la música pop bubblegum premio con más galardones más allá de las ventas de discos. 
Aunque me alegro de haber otro Top 40 música, Lady Gaga, es merecidamente nominada en la misma categoría, también, una especie de me da miedo cuando alguien con la música como suaves como Perry está a la vanguardia. Sí, que algunos llamarían la música de Gaga esponjoso, también, pero su fama El Monstruo del Parlamento Europeo dispone de un piano impresionante balada en "Speechless", y un evangelio de vía influido llamado "Dientes" entre el disco pop que está muy bien escrito. Perry Teenage Dream, en su mayor parte, es aburrido y genérico. ¿Cómo se destacó a los votantes del Grammy es incomprensible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario