martes, 14 de diciembre de 2010

Taylor Swift Obtiene Amor de cumpleaños de Katy Perry, Hayley Williams, Selena Gomez

Taylor SwiftTaylor Swift cumple 21 años el lunes (13 de diciembre), y ella está recibiendo algunas felicitaciones de cumpleaños de muchos de sus amigos famosos, que salieron a Twitter para mostrar un poco de amor a la superestrella y enviar su atención en honor del acontecimiento.


"¡Hey!! Hoy es mi girlfrannn @ taylorswift13 de cumplir los 21 años!"Paramore Hayley Williams, primera actriz Twitter . "Diablos Santo. Complex Ella es todo para arriba. Así que la bendición de su saber. Tweet ella un poco de amor!"
Selena Gomez tiene en la acción también, escribiendo a su amigo , "¡Feliz cumpleaños @ taylorswift13! te amo tanto!"
Katy Perry también Twitter , "@ taylorswift13 feliz 21a magnífico!"
Perez Hilton había una nota de salida de la señora Swift, añadiendo un toque latino a sus deseos: "@ taylorswift13 ¡Feliz cumpleaños HappyBirthdayTaylor! #."
Swift, tuvo su fiesta de cumpleaños comenzó la madrugada del domingo, cuando Twitter acerca de algunas festividades que ya estaban en marcha, el intercambio de sus amigos que tocaban en un año con el cantante.
"Copos de nieve son flurrying por fuera y es mi último día de ser 20!" , escribió . "Esta noche caitlinbird @ y @ elizabethhuett tocó a mi puerta - trajeron una pizza con un encendido 21 velas en ella y sombreros de cumpleaños Ahora estoy bailando alrededor de mi cuarto solo a @ rosa de los grandes éxitos de cd.."
Con su cumpleaños tan cerca a la Navidad, el cantante reveló a MTV Newsque ella tenía la intención de combinar las dos celebraciones para su fiesta de cumpleaños de este año.
"Los planes para el cumpleaños número 21 son probablemente va a ser el invierno de temática. Me encanta el invierno. Me encanta la Navidad", dijo."Cuando yo era un niño y yo estaba creciendo, que siempre había un chico de Santa Claus se presentan y tener deseos de todo el mundo o lo que querían para Navidad. No voy a hacer eso, pero definitivamente va a ser muy de la Navidad con temas de las cosas. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario