miércoles, 29 de diciembre de 2010

Katy Perry es derribado una talla de copa en el Quiosco de periódicos


Katy Perry Maxim.jpg
Justo cuando se pensaba que era seguro asumir que Katy Perry fue el vencedor indiscutible Boob Guerra de 2010, dos caballos oscuros decidió mostrar sus talentos de este mes en portadas de revistas, lo que demuestra una vez más que una guerra Boob nunca termina realmente.El tiempo entre el cese al fuego sólo cambios.

Aquí está la apariencia de Katy en la portada del número de diciembre de Maxim. Es como si ni siquiera le importa que ella está en una lucha por la supremacía de mama. Tal vez el matrimonio ha hecho perder su ventaja competitiva. Tal vez todos los Flack ha estado recibiendo de demostrar sus activos - a partir de quejas de los padres de Plaza Sésamo observadoresde VH1 para la reducción de los anuncios impresos y carteles - por fin ha llegado a ella.¿Quién sabe? 

Sin embargo, dos actrices lo tomó como un signo de debilidad e hizo sus movimientos.Echa un vistazo a quién estoy hablando de después del salto.

Ashley Greene
Thumbnail image for Ashley Greene Cosmo.jpg
Este Crepúsculo estrellas está continuamente tratando de escapar de lasombra ligeramente tostadas de Kristen Stewart . Ella es la Leighton Meester a Kristen Blake Lively. La baya de Franken a Kristen Chocula Conde. Es por eso que cada vez que el centro de atención recae sobre ella, Ashley saca el máximo partido de ella. 

la cubierta de este mes Cosmo es un buen ejemplo de ello. Claro, que podía hacer la norma, los brazos en jarras-, "me miran de rock con un vestido sexy" mirada. Pero no Ashley. En cambio, ella saca la expresión coqueta y el flash sutil, seductor secundarios teta. 

Nadie lo general equivale a Ashley con una guerra Boob, pero después de esta cobertura, la gente comenzará su anuncio como un formidable combatiente. 

Anne Hathaway Elle (UK).jpgAnne Hathaway
Diciembre ha sido un gran mes para las tetas Anne. Ella les estaba mostrando cada 23.5 minutos en su nueva película, Amor y Otras Drogas . Y ahora ella es dejarlos hacer un asalto frontal completo en la revista bastidores en el mes de cubrir este de la edición británica de Elle. 

Al igual que Ashley, no un montón de gente piensa de la inclusión de Ana en una guerra Boob porque, francamente, parece que por encima de lo sorta. Ella Hechos ("A" mayúscula). Ella tiene una nominación al Oscar y un Emmy ganar en su sujetador.Ella ha estado en una película de Garry Marshall. No es necesario que sus pezones sucios en una guerra Boob. 

Y esa es su arma secreta: Ella es cauteloso. Recuerde, esta es la misma actriz que brilló sus pechos y habló "de la calle" - torpemente - en el estrago . A la hora de la verdad, Anne pueden ponerse difíciles para arriba en una guerra Boob con lo mejor (o peor, dependiendo de su punto de vista) de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario