jueves, 16 de diciembre de 2010

Katy Perry - Katy Perry quiere Thomas Todd para los trajes de viaje

Katy Perry picture

Katy Perry quiere Thomas Todd para los trajes de viaje


Katy Perry quiere Todd Thomas para diseñar sus trajes gira como ella es un gran admirador del trabajo del diseñador
Katy Perry quiere Todd Thomas para diseñar sus trajes gira.
'Fuegos artificiales' La cantante - que es conocida por su ropa en el escenario indignante - es un gran admirador de la diseñadora de trabajo y después de usar algunas de sus creaciones a los recientes acontecimientos, es agudo por él para crear algunos trajes para ella.
Al hablar de un vestido de la señora que llevaba la cláusula en el Baile de la serie de conciertos Jingle reciente en  Los Ángeles  , Miami y Nueva York, Katy dijo: Todd Thomas diseñados - que también hizo el secreto de la pista de los trajes. Victoria "He realizado y se reunió allí Todd . Me he enamorado con sus diseños y yo espero que hace uno de los conciertos de mis trajes. Hizo mi muñeco de nieve y lo hizo soldado de juguete que llevaba la noche anterior. "
Mientras Katy quiere trajes loco por ella gira el próximo año, que recientemente reveló que ella sabe que hay una "fecha de caducidad" en sus elecciones de moda extravagante.
Ella dijo: "Ellos tienen una fecha de caducidad y por eso los estoy llevando ahora a 25 soy un tonto para un tema, por lo que si puedo ir a un lugar como Las Vegas, voy a vestir como Las Vegas o si es.! la época de Navidad, voy a vestir como la Sra. Claus!
"Siempre he sido femenino - aunque yo era un marimacho. Incluso mi madre me dijo cuando yo era niño, me estaba cambiando para el desayuno , el almuerzo y la cena él. hago no es gran cosa, lo hago solo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario