jueves, 2 de diciembre de 2010

Katy Perry sabe que tendrá que bajar el tono de sentido de la moda

Katy Perry knows she'll have to tone down dress sense

Katy Perry sabe que hay una "fecha de caducidad" en sus elecciones de moda extravagante. El intérprete de "fuegos artificiales" es conocida por su sentido de la moda loca - figuran en el vestuario como un vestido en forma de pastel, un estilo como un árbol de Navidad y otros adornados con frutas, morir y agujeros, así como muchos vestidos de látex - pero ella acepta un día será demasiado vieja para usar una ropa tan salvaje. Ella le dijo a People.com: "Ellos tienen una fecha de caducidad y por eso los estoy llevando ahora a 25 soy un tonto para un tema, por lo que si puedo ir a un lugar como Las Vegas, voy a vestir como Las Vegas.! o si es tiempo de Navidad, voy a vestir como la Sra. Claus "Siempre he sido femenina - a pesar de que era un marimacho. Mi madre me dijo cuando yo era niño, me estaba cambiando para el desayuno, el almuerzo y la cena. Yo no lo convierten en un gran problema, acabo de hacer "La estrella impresionante -. Que se casó con el comediante británico Russell Brand, el mes pasado - agregó que, si bien ella no puede ayudar a elegir su ropa extravagante, que se reserva la mayoría de ellos para cuando los . escenario Ella dijo: "Creo que a veces con las cosas tema - no voy a usar eso para conseguir mi café. Aunque, tal vez mi sujetador crema batida voy a llevar, porque voy a ayudar a los baristas a cabo. Yo lo tengo! ¡Lo tengo! Mantenga la crema! No se preocupe. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario