sábado, 11 de diciembre de 2010

Katy Perry elogia Lady Gaga, Ke $ ha en Maxim

Katy Perry on the December 2010 cover of <i>Maxim</i>
Todo el mundo sabe que Katy Perry es Besties con Rihanna, por lo que no puede ser demasiado sorprendente que Perry sólo tiene la más amable palabras para compañeros contemporáneos pop femenina Ke $ ha, y Lady Gaga, aunque ha sido crítico de una de las opciones de estas mujeres y artística en el pasado.

"Me encanta lo Gaga está haciendo, y me encanta lo Ke $ ha está haciendo", Perry dice en la edición nueva de Maxim's, por la que también sirve como la chica de la portada. "Conozco a Ke $ ha siempre. Ella es en realidad en el 'I Kissed a Girl" de vídeo. "
Sin embargo, Perry no es sólo sirviendo en sus famosos compañeros de la señora, ella es también mostrando un poco de amor de los muchachos, uno de los cuales se casó en el otoño."He dicho Justin Bieber [era mi celebridad favorita] unas cuantas veces, pero creo que estoy más que ahora. Pienso que es probablemente seguro decir que me casé con mi celebridad favorita," las acciones sobre el marido de la cantante Russell Brand. "No vomitar en esta revista".
A principios de este año, Perry fue elegido superior 2010 "Maxim" Hot 100 de la lista, y ella admite que el honor se ha dado realmente su credibilidad en todo el lugar.
"Es una cosa de todo el mundo - el resto del mundo hace que su nivel", dice. "Es una de las preguntas que me preguntan en todas las entrevistas ahora, incluso en lugares donde no existe Maxim. Voy a ir a Tombuctú, y van a estar como, 'Tú eres el más caliente # 1," y yo soy como, 'Maxim dijo que sí, pero muchas gracias por decirlo en Tombuctú. "
Entonces, ¿qué crees que hace Perry damas sexy? Una actitud alegre, obviamente.
"La forma en que se presenta a sí misma y el aire que tiene a su alrededor. Usted puede sentir su poder y su confianza", explica Perry. "Además, la forma en que usa su habilidad para comunicarse, su cerebro y su personalidad. Creo que es muy sexy, ya que todos sabemos la mujer más caliente puede ser la perra más grande, y eso no es bueno".
Sin embargo cresta de la ola del éxito de su álbum Teenage Dream, Perry no muestra signos de desaceleración, con un recorrido de 2011 y un papel en la "Pitufos" la película en el camino.
"Usted sabe, no se le permitió ver 'Los Pitufos' creciendo, nunca. Crecí en un hogar protegido, y mis padres nos impiden ciertas cosas que pensaban que eran demasiado para nosotros y nuestros ojos", que recientemente dijo a MTV News sobre su papel como Pitufina. "'Los Pitufos' lo que mis padres habían dicho era una gran cantidad de brujería y magia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario