miércoles, 25 de agosto de 2010

Nuevos álbumes de esta semana, 24 de agosto: Katy Perry, Little Big Town, Conan O'Brien, JJ Grey, más

Katy Perry ya no chicas besándose. Su "Teenage Dream", que será publicado el martes (08.24), se trata en un descapotable con un chico aficionado, tirando más a un motel de carretera y tener relaciones sexuales con vapor, muy posiblemente por primera vez.

Un motel? Cuando eres un adolescente? No ¿Los niños pueden llegar a algo único en sus sueños - ¿dónde está la imaginación en esta lista? Algo así como la propia música: pegadizos, la fantasía que atrae a los chicos y chicas por igual y sin importar el contenido de las letras, todo el mundo está bailando a ella en todo tipo de eventos. Y ya que cada conoce Katy Perry tiene un nuevo álbum - la canción "Teenage Dream" ha sido el asalto dio a conocer recientemente último cuadro que sigue toda la actividad en línea, legales e ilegales - vamos a ver que podrían estar volando debajo de la roca ' n 'roll de radar con los lanzamientos del martes.



Little Big Town, "The Reason Why" .Juntos por más de una docena de años, Little Big Town es la historia mayor éxito cuando se trata de convencer a un país bandas de buena parte de la audiencia-rock clásico que se está jugando la música compatible con las colecciones de discos del "baby boomers".
Su primer single, "Little White Church," tiene un poco de lo que ellos denominan "alma groovy de montaña", la canción que da título es un rockero país, y darle vida a los tradicionalistas con la balada "No se puede tener todo." Su marca es armonías vocales con los cuatro miembros de su turno en el plomo, que los temas tratados se alterna entre las alegrías de la vida y el dolor de la pérdida. Su cuarto álbum, miembro de la banda Phillip Dulce dice en el LBT bio, fue la primera vez que podía concentrarme en hacer un disco durante un descanso de las giras.
 

Conan O'Brien, "Live at Third Man"  Disponible sólo en LP, este álbum fue grabado en junio de O'Brien 10 paran en la tienda Third Man Records en Nashville, Tennessee, durante su "legalmente prohibido ser gracioso en la televisión Tour". Conan y su banda tocar rockabilly y rock 'n' roll clásico, titular del Tercer Hombre Gato Blanco duetos con O'Brien en el clásico de Eddie Cochran "Rock 20 de vuelo." Además de los LP, tercer hombre lanzará un 7 "de la rutina de comedia de O'Brien" y me llaman loco? ", Improvisó una toma en la leyenda de Frankenstein, respaldada con una entrevista con Conan realizado por Blanco. Una versión de edición limitada - sólo 150 "tricolor" 45s fueron presionadas - se venderá en el tercer Man Records por $ 100 cada uno cuya recaudación se destinará a sintonizar Nashville, una organización que ayuda a músicos sin seguro médico a través de la venta de obras de arte creadas a partir de inundación dañada instrumentos musicales.

JJ Grey & Mofro, "Georgia Cascabel" .Grey JJ y su banda Mofro desempeñar un estilo funky del blues que le debe tanto al calor, la humedad y el terreno de su casa de Florida el noreste de como lo hace su formación musical. Como nuevo disco de John Mellencamp, Grey, también, equipos usados, vintage para capturar una vibración específica profundas raíces, combinando el sonido pantano-rock de la vieja Excello 45s con la sofisticación parte alta del alma de Memphis. Tiene dos amigos se unen en el registro, leyenda del reggae Toots Hibbert y el guitarrista Derek Trucks. Un caballo de guerra de Georgia, por cierto, es de tipo tenaz del Sur



No hay comentarios:

Publicar un comentario