miércoles, 25 de agosto de 2010

Conoce la verdadera Katy Perry

"Algunas personas tienen un fetiche secreto para iniciar peleas entre mujeres, y quieren ser más competitivos de lo que realmente soy", dijo Perry. "Soy un fan de Rihanna y Taylor y Gaga y Beyoncé y Miley y todas las niñas esas. Podemos coexistir, porque cada uno de nosotros aportar algo diferente a la mesa. Eso es lo bueno de la música pop femenina en estos días. Los que brillan son contribuyendo a este espectro de colores grande ".
Pocos ingenuos pop son tan grandes o colorido como Perry, que domina las ondas radiales con el verano éxito "California gurls" con Snoop Dogg, la respuesta optimista, lleno de sol al "Estado de Jay-Z Imperio de la Mente." El primer sencillo de "Teenage Dream", que fue publicado el martes, se basa en el éxito de la ruptura de 2008 "One of the boys", que vendió 1,3 millones de copias.
La de más rápido crecimiento individual en la radio pop en cuatro años ", gurls" establecer un registro de Mediabase Top 40 Airplay con 13.167 vueltas en una sola semana. Se pasó seis semanas encima de Billboard Hot 100 y ha vendido 3,4 millones de copias digitales, según Nielsen SoundScan.
"Gurls", un electro-amapola Occidental alegría Costa pregonan Daisy Dukes, bikini y los bronceados paletas de fusión ", es una diversión, una canción relajada, pero no es mi obra", dijo Perry, quien vio la melodía como el inicio y ostentosos, pero está ansioso por compartir "Dream" cortes que revelan aspectos menos vértigo de su personalidad.
Petardas con un lado de graves

Hablar de su afecto por los gatos, la evolución de las creencias religiosas y los primeros fracasos pop, Perry, de 25 años, descubre un lado sutil y serio en marcado contraste con la coqueta ridículo en el "gurls" de vídeo.

A pesar de lo que ella llama "toques de« mono »ponen de manifiesto un auténtico chiflado naturaleza, la madurez y la reflexión que aparece en" Sueño "no son menos reales, dijo Perry.

"Me identifico con las mujeres jóvenes", dijo. "Es el tema que puede ser muy honesto acerca de. Letras es mi foco, mi fuerte, el cuadro negro de mi corazón. No me censuran en las canciones."

Lo sentimos, los fans del escándalo, este gatito no es maliciosa. garras de Katy Perry son completamente retraído sobre el tema de Miley Cyrus y Taylor Swift, sus rivales se rumorea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario