jueves, 26 de agosto de 2010

El lado Farr: Katy Perry continúa con el éxito 'Teenage Dream'

 Katy Perry es una Gurl de California hasta el final. Es innegable, deportivas y Daisy Dukes su bikini en la parte superior - o cualquier otra cosa que usar: por ejemplo, la crema batida del sujetador de problemas y de pelo azul del video de "gurls California".

"Perry's California gurls" pasó seis semanas encima de la lista Billboard Hot 100 Singles Chart, convirtiéndose en la canción del verano de 2010. La canción fue imposible escapar.
"Gurls California" fue el primer single del álbum por venir seguimiento de Perry, "Teenage Dream", publicado esta semana. Su sonido pop cursi pero pulida era el sistema más adecuado para competir contra los gustos de Lady Gaga, Kesha, Pink y Miley Cyrus.

Nadie podría haber predicho el éxito Perry lograr cuando su álbum debut, "One Of The Boys", salió en 2008. "I Kissed A Girl" dominado las listas de éxitos, permaneciendo siete semanas en el n º 1. Ella siguió con una serie de éxitos como N º 1 de "Hot N Cold" y "Waking Up In Vegas". También vendió 5 millones de copias.

Creo que Perry es brillante para hacer lo impensable (Lady Gaga no es la única atención-grabber ahora mismo). canciones de Perry tiene una manera de conseguir dentro de tu cabeza. Y le gusta.
Aprovechando el mismo principio, "Perry adolescente Dream" es de 12 canciones más tentadora, llena de algodón de azúcar, confitería pop dulce garantizado para derretir tu paleta, como lo podría decir.

En otras palabras - es divertido música en forma total Perry. No esperaba nada menos, ¿verdad?
"Gurls California" marcó la pauta a principios de este verano. La canción también marca el tono de "Teenage Dream", sin robar el centro de atención por completo. Hay un montón de pistas vale la pena jugar a su fiesta en la piscina.

La canción principal, "Teenage Dream", es el siguiente paso de Perry. Es muy Gwen Stefani-esque: tiene ese ambiente del Sur-Cali y discoteca difíciles tiempos que se popularizo en Stefani "Love Angel Music Baby".

Perry golpea con el pie encima de una muesca en "Last Night el viernes", una canción en la que chirría a cabo, "creo que necesito un ginger ale / que fue un fracaso épico." OK, así que no es poeta laureado. Con Perry, que no siempre es lo que dice, sino cómo lo dice. Su locuaz, la entrega a veces imperfecta hace sus canciones únicamente ella. A mí me gusta eso de ella.
Las canciones "Pearl", "Colibrí de Heartbeat", "Teenage Dream" y "Not Like The Movies", acentúa el adolescente "Dream" motivo de Perry fue el objetivo para los sueños chica - del chico, chica consigue el chico, chica piensa que es el verdadero amor y, a continuación niña se da cuenta que no es como es en las películas.
Aparte de la campiness, Perry tiene un lado más suave que a veces los picos entre las nubes de algodón dulce. Tal es el caso de "El que se escapó" y "¿Quién soy yo para la vida." Ambas canciones son muy buenas y esperamos que se escoge para la nueva princesa del pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario