miércoles, 25 de agosto de 2010

Diez cosas acerca de ... Katy Perry

Ella va a estar dando las audiciones de X Factor tocarla propio y único en un par de semanas el tiempo, ella ha sido un número más o menos en todo el mundo durante el año pasado, y ella tiene una boda a la comedia leyenda Russell Brand subir muy pronto. Pero ¿cuánto sabe realmente sobre Katy Perry? Sigue leyendo para hechos rápidos diez acerca de la última sensación pop estadounidense:

1. Katy Elizabeth Hudson nació en Santa Barbara, California, a la madre de María y padre Keith el 25 de octubre de 1984.

2. El primer álbum del cantante fue puesto en libertad bajo su verdadero nombre Hudson y era más Evangelio-rock que la música pop recubiertos de azúcar de los últimos años. El disco recibió críticas favorables de las publicaciones como la revista Christianity Today.

3. Ella cambió su nombre de Hudson a Perry porque estaba preocupado por la proximidad a la actriz de Hollywood Kate Hudson. Perry era el nombre de soltera de su madre María.

4. Perry afirma que su inspiración para el golpe avance 'I Kissed A Girl' fueron la belleza de Hollywood Scarlett Johansson y un amor de colegiala de 15 años de edad. "Yo tenía 15 años, pero yo no la besó. Yo estaba totalmente obsesionado con ella. Ella era hermosa - piel de porcelana, labios perfectos - y todavía hablar con ella, pero yo nunca he dicho a ella la canción es acerca de ella. "
5. No sólo una estrella del pop con talento, Perry también se unirá a su amante Russell Marca Rockets Rusty 'al convertirse en una estrella de cine el próximo año. Ella ha aterrizado el papel más bien fresco de Pitufina en la película de Los Pitufos, que se estrenará el próximo año.
6. Russell Brand decía en broma sobre sus bolsas impresionante "bola", cuando fue anfitrión de Big Big Brother, la boca y parece que no mentía cuando alardeaba de ellos. Esto es lo que Katy se ve en sus hombres: "Lo más importante para mí es que él puede ser el líder. Básicamente necesito un hombre con pelotas porque tengo un gran par de pelotas de mí mismo. Quiero a alguien que tiene las pelotas suficientes para decir no a mí a veces - me parece aburrido cuando los chicos siempre dicen que sí a mí. "
7. ¿Cómo Katy Perry describir su sentido de manera diferente? Al parecer se trata de "Lolita Cumple Glam Hollywood antiguo". "Yo no sigo las tendencias. Sólo que no estoy en lo que todos los demás están usando. Yo tengo mi propia mirada ... Soy un gran fan de Dita Von Teese, porque ella lo hace todo ella misma. Ese es su trabajo : buscar fabuloso ir a la tienda de comestibles. Cyndi Lauper es otro de los favoritos. Ella estaba tan fuera de su mente en los años 80. Se necesita a alguien que no tiene limitaciones de estilo para crear cosas que épica. "
8. Así, ha Katy Perry nunca besó a una chica? Por supuesto que florecen, ha! "Yo no puedo cantar una canción y no lo han hecho. Eso sería hipocresía total. Me imagino Scarlett Johansson, Natalie Portman y Angelina Jolie - 'definitivamente besarlos."
9. ¿Qué hacer para atraer a Katy Russell Brand cuando ella lo conoció? Naturalmente, se lanzaron una botella de él. "Era probablemente 25, 30 pies de distancia de él. Y me lanzó una botella directamente hacia él: le pegó tortazo en la cabeza", dijo. ¿Quién dice que el romance está muerto?

10. Perry afirma que la pista Reina "Killer Queen" fue el momento "grande, intensa, significativa musical" en su vida. "Creo que todo el mundo tiene este momento uno en sus vidas que tienen uso de razón - para algunas personas, como, Smashing Pumpkins o Radiohead o Basura o No Doubt. Acabo de apreciar todo el trabajo duro que obvia Freddie Mercury lo hizo. Como no había manera de cortar esquinas en aquel entonces. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario