martes, 24 de agosto de 2010

Katy Perry | Sueño adolescente

Contrariamente a la percepción común, sólo hay dos géneros de la música popular: la música compuesta e interpretada por adolescentes, y la música compuesta e interpretada por la gente tratando de recordar lo que significa ser un adolescente era. Conde Katheryn Hudson, d / b / a Katy Perry, en esta última categoría. Aunque pasó sus años adolescentes reales tratando de hacerlo como estrella del pop cristiano, poco más de 20 están siendo objeto de un uso reimaginar su adolescencia como un tiempo de ser un mocoso insolente y respondona pop.

Su primer intento temporal re-creación le había de pasar tres años con un ejército de productores con el dinero de una multinacional de lanzar canciones a la pared y ver lo que se quedaría. El álbum debut como resultado dio lugar a dos # 1's - barrenadores del oído dirigida por los productores Max Martin y Dr. Luke. Su salida estudiante de segundo año muestra una mayor concentración: Teenage Dream es de carga frontal con sintéticos whump-pop que fusiona singular nag vocal de Perry a songsmithery irresistible. Martin y el buen doctor se genios locos en un cierto estilo de hacer pop de perro pito: lo que podría sonar como un grito rejilla para algunos es oro pista de baile al público la música de compra. Lo que significa que antes de la publicación de este álbum, la mayor parte del país ya está involuntariamente tarareando crack de audio como "California gurls" o la canción que da título a stairmaster del gimnasio.
 

De alguna manera, sin embargo, la cabalgata inicial de hits y los posibles éxitos es un caballo de Troya: es posible que la aspiración de la oficina de la Navidad-fiesta-himnos a ser como "la noche del viernes", pero 20 minutos más tarde, usted se encuentra penosamente a través de bombas relación sombrío como el himno sabrosa-todavía-incómoda objeto de dumping-ex "Dando vueltas por el drenaje" y el existencial extraño "¿Quién soy yo para la vida?" En este último, Perry entona: "Yo marchar solos a un ritmo diferente" - ya pesar de que la falta de la canción de ánimo señales de la parte desinflado balón del álbum, el sombrío actutud encuentra a su hablar, por fin, al igual que un adolescente real .

No hay comentarios:

Publicar un comentario