miércoles, 25 de agosto de 2010

Disney Mobile anuncia venganza Katy Perry

Antes de Disney adquirió Playdom de 563,2 millones dólares, que había cogido también a uno de los principales desarrolladores de aplicaciones móviles en el iPhone, Tapulous. Hoy, Disney Mobile anuncia su primera adición a la franquicia Tap Tap Venganza desde la adquisición Tapulous 'en julio, Katy Perry venganza.

Como esto no es la primera iteración de la serie Tap Tap, Katy Perry no es venganza, en el fondo, muy diferente de cualquiera de los juegos de ritmo Tapulous otros. Dicho esto, viene con un bonus añadido y unos pequeños cambios en el juego de base. El que estos valen el precio $ 5 depende en gran medida de hasta qué punto el jugador le gusta Katy Perry. Por otra parte, muchos de los extras también pueden obstaculizar el juego, sobre todo en mayores dificultades. 

Para aquellos no familiarizados con la franquicia de Tap Tap Revenge, que se describe mejor como una versión móvil de Guitar Hero. Los jugadores elegir entre una variedad de canciones y toque orbes en el ritmo a medida que caen por un trío de barras verticales. A diferencia de la consola de contrapartida, sin embargo, no hay penalidad acústicas de los desaparecidos (es decir, no hay sonido discordante se juega, y que la canción suena normalmente sin tener en cuenta), pero el juego se le dice al usuario que está tocando demasiado pronto o demasiado tarde. Sin embargo, en esta versión especial, falta por completo en realidad le quita puntos.

ZigzagsThat es realmente el punto entero a todos los juegos de Tap Tap - para anotar el puntaje más alto posible. Como los demás, Katy Perry también ha Venganza multiplicadores de puntuación similar a rayas, golpes de relieve las notas en una secuencia, y así sucesivamente. Además de esto, el mecánico opcional de la inclinación del iPhone en determinados momentos de la canción también se incluye.
 
Entonces, ¿qué es diferente? Bueno, la mayoría de las canciones vienen con un puñado de fondos brillantes y saturados altamente y temas que miran bastante bueno. Lamentablemente, con 10 canciones disponibles en este momento (7 debe ser descargado de forma gratuita después de la aplicación está instalada), la mayoría comparten estos mismos temas. 

Entrando en el juego, muchas canciones vienen con los típicos bares, recta en la que los orbes de viaje hacia abajo, pero dos de los cuatro fondos nuevos seres retorcidos y zigzagueante. En verdad, esto se le añade un poco más de dificultad al juego como uno realmente tiene que prestar atención a los orbes bajando. Sin embargo, cuando juega en dura o extrema dificultad, se hace muy vertiginoso, muy rápidamente, y, de hecho, con éxito, se seca los ojos bastante bien. Por supuesto, es un reto mayor, pero con unos nueve millones de notas y acordes que baja la tubería en extremo, algunas personas les gustará, otros lo odian.

Trenzado efectos BarsThe en algunos niveles puede ser un poco molestos también. Se ven bien en los niveles más bajos de dificultad. En ciertas canciones, sin embargo, como I Kissed a Girl, sobre las dificultades superiores, que son un gran impedimento. Con la canción en cuestión, los orbes estalló en burbujas cuando se le golpea. El duro o extremas, esta canción tiene un enorme número de acordes streaming a un ritmo muy rápido. Esto significa que todas estas burbujas de hecho más oscuro de los orbes que están a punto de alcanzar el fondo, haciendo el juego, sin intención, mucho más difícil.

Pasando a los aspectos sociales del juego, la más notable es la integración con Facebook Connect que permite a los usuarios publicar sus resultados a su Facebook alimenta (un elemento añadido camino de vuelta con Tap Tap Revenge 3). También hay un conjunto de cuatro salas de chat adaptarse obligatoriamente a Katy Perry fans, y el juego también viene con noticias sobre la banda, fotos, biografías, y hasta fechas. 
Estas características son todos nuevos, mientras que los elementos sociales heredadas del anterior Tap Tap títulos incluyen tablas de clasificación tradicional, un Tap Tap perfil, y una característica desafío directo que envía los retos a los amigos en la red de Tap Tap, o por correo electrónico.

VisualsAs se ha dicho, actualmente hay 10 canciones disponibles para Katy Perry y venganza son las siguientes:

    * Las niñas de California
    
* El Círculo de drenaje                                    
    
* Fuegos artificiales
    
* N calientes
    
* I Kissed a Girl
    
* El viernes pasado la noche
    
* Uno de los muchachos
    
* Sueño adolescente
    
* Pienso en tí
    
* Waking Up In Vegas
Es probable que el plan de Disney es hacer canciones disponible en el futuro ya sea por compra o por medio de la mecánica del juego, y al igual que Tap Tap últimos juegos, se puede comprar en iTunes también. De todos modos, por 4,99 dólares, Katy Perry Venganza en realidad no parece un gran valor en comparación con el pasado Tap Tap aplicaciones Revenge (muchos de ellos gratis). En su mayor parte, es bastante más de lo mismo, con una cara gráfica ligera elevación y, como tal, esto parece más como un experimento de la marca de Disney para probar si los fanáticos pagarán cantidades significativas para las aplicaciones específicas de la música por artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario