martes, 24 de agosto de 2010

Katy Perry, Ser Humano

¿Recuerda cuando sostén cónico de Madonna fue la vanguardia de aumento de pecho sin silicona? Las cosas estaban tan simple entonces. Ahora, Lady Gaga aparece en la portada de Rolling Stone con dos ametralladoras colocada en el pecho, empujando sus ideas antagónicas sobre el feminismo y la sexualidad moderna, Katy Perry, por su parte, está lanzando chorros de crema batida de su seno en el gurls "California" de vídeo, empujando sus ideas acerca de. . . um. . . los beneficios de látigo puede basada en más de látigo bañera con sede? ¿Tiene algún tipo de contraseña-protegida, el programa fetiche de mensajes a bordo? ¿Y quién va a limpiar toda esa mierda para arriba? Las cosas son más confuso ahora.

Pero hay un encanto mareado en el método de Katy Perry. O, quizás, su falta de uno. Mientras Gaga aliento satisface el deseo de la cultura popular de una pizarra en blanco podemos proyectar nuestras teorías sociológicas sobre diversos, Perry es sólo hacer hits, chistes, diversión. Ella consiguió un tiempo sospechoso de asesinato Snoop Dogg usar un traje de colores del arco iris magdalena y jugar un mal Gummi Oso Overlord en su video, porque puede. El embalaje de su nuevo álbum, Teenage Dream, el cantante cuenta con pintadas en una cama de algodón de azúcar, es también rociados con productos químicos que hacen oler como remolinos de azúcar de color rosa. ("Es realmente apesta!" Ella brotaron.) Su nuevo tatuaje Sánscrito se traduce como: "Ir con la corriente." "Quiero ser una leyenda", dijo Lady Gaga Rolling Stone; Katy Perry sólo quiere "ver a su pavo real, gallo-cock, el pavo real, la polla", según una nueva canción titulada "Pavo Real". Ellos quieren cosas diferentes. 
 
Lo cual no quiere decir anhelos de Perry son de alguna manera menos vital. Todo lo contrario. búsqueda Gaga hasta ahora ha sido vinculado con el concepto de la fama: "No me pregunten cómo ni por qué / Pero yo voy a hacer que suceda esta vez / esta noche Mi sueño adolescente / Fama, haciendo esto por la fama." Pero Perry misma es el sueño: "Yo voy a hacer de su corazón acelerado / En mis pantalones vaqueros ceñidos / Sea su sueño adolescente de esta noche", canta el 25-años de edad. En el mejor de los casos, adolescentes Sueño proporciona la euforia de la adolescencia con sólo una pizca de nostalgia melancólica. No hay concepto global. Los movimientos tono de tonto tonto sentimental como una conmutación de alto-escolar de clase a clase. Hay canciones de amor, canciones partido, canciones introspectivas, las canciones de motivación, y otro sobre un secuestrador extranjero que es también su amante y le llena de veneno. No se habla de la fama, aunque Perry es perspicaz sobre el tema: "La fama de montaña es el más pequeño de montaña cuando llegas a la parte superior de ella", dijo recientemente a The New York Times.

Más como una niña de dibujos animados Ben-Day-Lichtenstein puntos que un ídolo de Warhol de introspección, Perry es todos los colores brillantes y las emociones del primer pensamiento. Surefire hits "Teenage Dream" y el 80-perfecto "Colibrí Heartbeat" simulacros se animó en marcha de enamoramiento repentino, imperturbable, mientras que "Pavo Real" y "Last Night viernes (TGIF)" mina de Looney Tunes territorio, mientras que a sabiendas jugando hasta el papel sexpot estrafalarios que tiene Perry tan lejos. Esta última mezcla tachadas tríos, jerga de Internet, probablemente obsoleto, una Lisa Simpson-digna solo de saxo (!), Y un repunte ordenada fantástico que recuerda de Cadillac-soundtracking banda francesa Phoenix, que marca el álbum más ridículo (y el mejor pico) .

Al igual que en su avance 2008 One of the boys, Perry (teóricamente) menos frívola pistas son más preocupantes. "¿Quién soy yo para vivir?" se arrastra en caliente, más sintetizadores Timbaland estilo, sus temas cuasi-religiosa haciendo alusión a su anterior vida como un artista cristiano. Uno de los registros de omnipresente cuatro-cuatro tiempos los intentos de revivir a los posibles balada "Pearl", pero el estirón sensiblera sería más adecuado para una hermandad de los pantalones de viaje secuencia de créditos. Esperanza por su apariencia no guiño viene en la forma de la rigurosa, el aumento de "fuegos artificiales", básicamente una canción de Taylor Swift relleno con suficiente material pop chispeante a nivel Z100. Perry dice que la canción fue inspirada por Jack Kerouac On the Road y es sobre cómo se quiere a alguien para hacer estallar sus cenizas en el cielo sobre su desaparición, aunque su simplista back-palmaditas ("Cariño, eres un fuego artificial '/ Vamos, deje que su estallido colores! ") indica nada de eso. Pero ella realmente se preocupa por estas palabras que probablemente carecerá de sentido para cualquier persona mayor de 15, y su rugido subestimado rockero-chic logra empujar la canción a través de todos modos.

Aunque Perry co-escribió cada canción en adolescentes sueño y es supuestamente demasiado bulliciosos ser mangoneados, ella es también lo suficientemente inteligente como para saber cuando ella ha encontrado a los socios adecuados. Después de trabajar con ella en "I Kissed a Girl" y "Hot N 'Cold", sobrenatural Top 40 autores intelectuales Dr. Luke y Max Martin están de vuelta, y su calibración misteriosa de pop, rock, dance y ya ha dado la canción de Perry codiciado los honores de verano con "California gurls" y sus menos estacionales aún más tajante-de seguimiento, "Teenage Dream." Aunque ambos temas estafar anteriores Lucas / hits Martin ("Tik Tok" y "Since U Been Gone", respectivamente), Perry está enchufado-interpretaciones o ejecuciones en los hacen secuelas digno, y el registro se completa con nuevos colaboradores que tratan de satisfacer a mitad de camino entre sus inclinaciones pop-rock y su propia r racionalizado y tendencias b. Stargate (Ne-Yo, Rihanna) a tener éxito, básicamente, la siguiente fórmula Dr. Luke, pero Tricky Stewart (The-Dream, Mariah Carey) tiene algunos problemas para sacar lo mejor en Perry, sobre todo en el instante de fecha beso-off destinadas a emo-
rap ex McCoy Travis, "Círculo de la Fuga", que no pasa por el cantante mejor zona joven y termina con algo que es simplemente infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario