martes, 24 de agosto de 2010

Katy Perry corteja a los críticos con "Teenage Dream" álbum

(Reuters) - La cantante Katy Perry cortejó a los críticos de EE.UU. con su segundo lanzamiento de los álbumes importantes de la etiqueta el martes, lleno de coqueta, risueña canciones pop, tiempos fuertes de baile y un montón de "Gurl-talk".

El cantante 25-años de edad, quien fue marcada una vez como una maravilla de un hit de la canción que la lanzó a la fama - 2008, "I Kissed a Girl" - lanzado 12 nuevas canciones en "Teenage Dream", que incluye el verano éxito "California gurls".
El álbum, cuyo envase está destinado a oler a algodón de azúcar con una imagen de Perry desnuda en una nube rosa, cuenta con letras sobre sexo, el amor, la juventud y las relaciones. Es debido a cabo en Europa y el resto del mundo la próxima semana y ha sido fuertemente promovido como un registro verano divertido.

La revista Rolling Stone le dio al álbum tres estrellas de cinco, declarando que "millas por delante del disco de avance de Perry," One of the boys ", con su composición inteligente impulsada por los mejores profesionales de dólares", incluyendo varios productores musicales más populares europeos.

El álbum lanzado por Capitol Records, propiedad del grupo EMI, está lleno de ritmos disco brisa que "es el tipo de piedra preciosa piscina-party-pop que Gwen Stefani utilizarse para arrancar a cabo en el regular", dijo la revista.

afinidad de Perry con ser provocativa y descarada tiene una dura competencia de Lady Gaga y nada en el nuevo álbum "puede coincidir con la majestuosidad pop puro de más grandes éxitos de Madonna," de acuerdo con EE.UU. Hoy en día, pero "la morena ambicioso sirve filtre confecciones atada con insolente el humor y el desarme de seriedad ".
Perry, uno nacido en California, ex cantante y compositor que comenzó la grabación de un disco de música gospel fracasado en Nashville, Tennessee, está comprometida con bocazas actor y comediante británico Russell Brand.

Los críticos señaló su nuevo álbum es similar a su exitoso álbum debut de pop que también contenía el éxito "Hot N Cold" y desde entonces ha igualado la marca en la promoción de un personaje similar en la parte superior-y subidos de tono, imagen divertida.

El video de "California gurls" cuenta con el rapero Snoop Dogg y una ligera de ropa Perry - que fue criada por padres pastor cristiano - en pelucas lila y azul brillante abriéndose paso por una tierra dulce fantasía lamiendo helados.

Música revista Spin, dijo Perry "proporciona la materia Gurl-gone-wild con insolencia necesarias", pero fue más impresionante de canciones más tranquilo que recuerda sus días de cantante-compositor.

(Reporte de Christine Kearney, edición por Jill sargento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario