miércoles, 25 de agosto de 2010

La recuperación de Eminem 'continúa dominando Listas; Conjunto Sueño adolescente Katy Perry es" poner fin a esa?

'Katy Perry adolescente Dream' listo para de-lanzado como sombra más vendido?
Michael Mooney
Recuperación de Eminem ha dominado las listas de éxitos desde su lanzamiento en junio. Sin embargo, recién lanzado álbum de Katy Perry presenta su mayor amenaza todavía.
último disco del rapero ha logrado mantener la posición # 1 en el Billboard 200 de siete de las últimas nueve semanas, a pesar de una gran cantidad de aspirantes compitiendo por el primer lugar.
Y parece que el reinado en la cima de la clasificación va a continuar, a medida que se informó de que 116.000 unidades fueron vendidas la semana pasada, que empuja a su total hasta la fecha por encima de la marca de 2,2 millones.
Eminem superó en ventas a la intimidad cantante R & B Kem, que estaba muy por detrás en el # 2 vendiendo 74.000 copias. La recuperación fue seguido por más tardar a partir cantante Ray LaMontagne y su banda los Perros Pariah, Dios Willin 'y el arroyo no suben, con 64.000.
También en el gráfico de la carrera fueron de metales pesados leyendas Iron Maiden, que vendió 63.000 copias de su última salida, Última Frontera.
Muchos predicen que el dominio durante todo el verano de Eminem llegará a su fin como adolescente Katy Perry El sueño fue lanzado el martes, 24 de agosto.



El segundo cantante pop LP - bajo su apodo actual - ya ha generado dos éxitos: "California gurls" y "Teenage Dream."

No hay comentarios:

Publicar un comentario