jueves, 26 de agosto de 2010

Cómo sueño adolescente Katy Perry es evitada La caída estudiante de segundo año

 Los expertos señalan que su personalidad y en línea siguientes para el éxito masivo de los dos primeros singles.

Recién publicado de Katy Perry adolescente álbum Dream ya tiene dos singles de éxito gigantesco en "California gurls" y "Teenage Dream" y está bien en su manera de debutar en la parte superior de la lista Billboard. Con todos esos logros que ya están en su currículo, es seguro decir que Perry ha vencido a la caída de estudiante de segundo año terrible.  

El paisaje de la música popular está llena de un año y hacer los artistas que no pueden valerse del éxito de su debut en un segundo esfuerzo. Tenga en cuenta los gustos de Ashanti o James Blunt, ambos con las listas de éxitos imparables y he tenido problemas para mantenerlo en marcha la segunda vez. Ni Jessica Simpson ni Mandy Moore logró llegan a acercarse a las alturas de sus primeros lanzamientos, y hay bandas de chicos demasiados en esta situación de contar.
Pero Perry es parte de una nueva ola de estrellas del pop que han logrado superar la depresión estudiante de segundo año y lo hacen con tanto aplomo. Perry se une a Justin Bieber, Lady Gaga y Taylor Swift entre los nombres de muchos otros que han tomado sus lanzamientos segundo en niveles más altos de su debut en el cuadro de reventar. ¿Qué están haciendo que los demás no lo son?
Las expectativas tienden a torpedear álbumes segundos antes de que la oportunidad de probarse a sí mismos, y es posible que la última hornada de estrellas del pop han logrado eludir los. "Gaga era un desconocido que cada vez construido su camino a través de las listas de éxitos de baile, Perry ya se había caído de varias etiquetas, cuando editó su debut, y Bieber fue sólo una pepita linda menores de edad poco con un grupo de YouTube opiniones de la página," Entertainment Weekly Leah Greenblatt, explicó. "Creo que en los tres casos, sus primeros discos se hicieron sin grandes expectativas." Ella sugiere que no hay forma de una clara para evitar la caída de estudiante de segundo año, aunque los artistas anteriormente no duda tienen algo en común. "Los tres tienen una presencia en línea bastante masiva", dijo. "Su Twitters respectivos son estos muy vital, cubos personalizados para sus fans para estar conectado en todo el proceso de grabación y giras e incluso el tiempo de inactividad. Creo que realmente invierte fans de una manera que no era posible, incluso un año o dos atrás. "
Las redes sociales sin duda te mantiene conectado a su público, aunque según Melissa Maerz (que escribe para la revista Rolling Stone, Spin y por cable), todo lo que es bastante inútil a menos que el artista tiene realmente una personalidad para lucirse. Por suerte, eso no es un problema, especialmente para Perry y Gaga. "El segundo disco siempre es difícil para los artistas, porque son más conocidos que se encontraban en su debut, pero que también significa que hay más presión para que tengan éxito mediante la adopción de nuevos riesgos musicalmente", dijo. "Pero Lady Gaga y Katy Perry ya han encontrado una fórmula que funciona, y no se trata tanto de la música como se trata de la gran personalidad. Katy Perry probablemente podría seguir para romper cada una de sus canciones hasta sílabas (" Cal- i-para chicas-nia! "Teen-age sueño!") y nadie le importaría, siempre y cuando ella está por ahí disparando crema batida a su sostén. "
De hecho, sólo puede ser un signo de los tiempos. "Creo que tiene más que ver con el tiempo en que vivimos, más que las mismas estrellas", dijo a MTV News Rock Editor James Montgomery. "Encuentros y tonos de llamada unidad de la industria ahora, así que es mucho más fácil de evitar poner un segundo disco de confusión. Todo lo que tienes que hacer es liberar unos cuantos singles, y ya estás en tu camino. Es más fácil convencer a alguien para pagar 99 centavos por una pista en lugar de 14,99 dólares para un álbum. Así que, realmente, la cubierta se apilan en favor de la estrella del pop en estos días. "
Los tres de nuestros expertos le dieron a un fondo clave: Si las canciones son buenas, la gente estará interesada. El secreto es tan sencillo, y sin embargo muchos artistas quedan atrapados haciendo el "segundo álbum de confusión." "El viejo dicho dice," Usted tiene su vida entera a hacer su primer álbum, 'así que usted consigue a juguetear lejos en ella, en la oscuridad, durante el tiempo que quieras. Es muy posible que su proyecto ", señaló Montgomery. "Gracias al éxito del primer álbum, que tienes un ego ahora. Así que usted cree en su propio brillo, que dejar de escuchar un buen consejo, se inyecta a las estrellas. Y todas esas cosas son malas, especialmente cuando se viene a la música pop, ya que conducen a tomar decisiones terribles. Su segundo disco puede ser su favorito, pero lo más probable, no es de nadie más. "

Katy Perry's Teenage Dream: Track By Track

No hay comentarios:

Publicar un comentario