martes, 24 de agosto de 2010

Sueño adolescente Katy Perry es 'Video' Te hace sentir joven. "

 Tienes que darlo a Katy Perry: Ella es realmente golpear a toda máquina estos días. "Gurls de California", el primer single de su álbum Dream adolescentes, fue el himno oficial de la primera mitad del verano, la diversión y la canción una coqueta que probablemente sirvió como banda sonora de su primera línea de playa lanza varios. Y ahora, está de vuelta con la pista de título del álbum - y segundo sencillo - que sin duda servirá como la banda sonora de una de esas aventuras amorosas en flor. Ella tiene todo cubierto en cada paso del camino ... es sorta brillante, de verdad.
Tanto los adolescentes "Dream" y el video que acompaña están por caer locamente enamorado, de perder sus inhibiciones y conseguir jalea de rodillas por la sola idea de estar cerca de esa persona especial. Claro, usted puede tener snogged su parte justa de los chicos o chicas por la costa este verano (eso es lo que "gurls California" se para), pero ahora usted ha encontrado el que te hace sentir todo dentro de vértigo, y ya está listo dejar que la cabeza de su guardia e ir-sobre-los talones. "Sueño" son todos esos sentimientos pegajosa convirtió en una canción pop. 



Katy Perry's 'Teenage Dream' Video 'Makes You Feel Young':"James MTV News 'Montgomery ofrece sus reflexiones sobre el nuevo video musical".

El video fue dirigido por Yoann Lemoine, que se llena de gasa, un paisaje teñido de la puesta del sol: una playa a la luz menguante, las colinas de California rápidamente el oscurecimiento y el brillo incandescente de una piscina en la tarde. Al igual que la canción en sí, todo el clip se siente como un susurro, el sueño de amor, borracho. Perry retoza con un trozo con frecuencia sin camisa (el actor Josh Kloss) y todo está mareada. Ella trae a sus amigos (incluyendo la alta sociedad LA Ana Calderón y DJ Skeet Skeet) a lo largo de compartir en la alegría, y fiestas de baile improvisada en todo el sur de California.

Todo tiene un desenrollado, alegría desenfadada - la clase de felicidad que sólo viene cuando usted se cae por primera vez en el amor, cuando todo parece estar tomada de una película (o, en este caso, uno de Abercrombie & Fitch cartel) y nada parece imposible. A este respecto, se ajusta a la sensación de la canción a la perfección. Perry siempre permanece en las páginas.
No hay ninguna desviación. Es ingeniosa, por no mencionar un poco de miedo.
Bienvenido a tu canción favorita de la segunda mitad de 2010, el que va a enamorarse de (y para). Usted tiene el poder para resistir.
¿Qué piensa usted de "Katy Perry adolescente sueño"? Dinos en los comentarios! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario