jueves, 26 de agosto de 2010

Katy Perry: fiesta de burbujas de las encías y oscuros temas

Con la canción del verano metido en el bolsillo trasero de los pantalones vaqueros de corte de su, pin-up provocateuse Katy Perry está listo para demostrar que tiene poder de permanencia con su segundo álbum.

Esa canción es la vertiginosa danza cancioncilla gurls California, con un cameo de inofensivo, de buen tiempo veterinario rap Snoop Dogg (quien recientemente ofreció un punto culminante muchedumbre-agradable de nuestra Fiesta Osheaga). Todos los chicles y la diversión tierra dulce, su exuberancia pura azúcar punta con sólo subtexto ose suficiente ("piel besada por el sol tan caliente, se derretirá su paleta" y "sexo en la playa" referencias) para mantener de modo Perry oh-travieso de la imagen .
Es una fórmula que la impulsó en la corriente principal con su sola ruptura 2008 I Kissed a Girl, y que ella refritos y refina aquí. Ver la pista del título, donde el cantante de 25 años de edad, propone a su tío que "ir hasta el final esta noche." O la más abierta Peacock, en la que repite la segunda sílaba de título de la canción con empuje Fergieesque, pidiendo un tipo anónimo si él es "lo suficientemente valiente como para dejarme ver tu ..."

Ella le dice a los tiempos salvajes en la acústica Last Night guitarra mejorada viernes (TGIF). Más tarde, ella está revoloteando en una nerviosidad en el poder-acorde asistida Hummingbird Heartbeat.

Pero tal vez por temor a que no hay sustancia suficiente para construir un álbum completo en todo, Perry sufre es grave en otras partes. El baile de cadena con ayuda de la balada de fuegos artificiales, insta a un amigo oprimidos a dejarla brillar poco de luz. Círculo de la fuga de un amaraje forzoso encuentra a su mala noticia, el novio de la píldora-que hace estallar (que, el pecado de los pecados, "la caída (s) dormida durante los escarceos sexuales") a un ritmo golpeando y amenazando guitarras.

retorno temas oscuros en la segunda mitad del álbum: El que se escapó es un himno de conducción con un tono nostálgico, el gótico ¿Quién soy yo para la vida? encuentra susurros del predicador hija sobre su "propia cruz que soportar", Pearl es un himno alza synth-pop sobre el joven que se ha "convertido en una cáscara de sí misma-, y el piano de cierre no es balada como en las películas pisa Tori territorio Amos como Perry canta escrutadora sobre el amor ido mal.
En todo momento, los chicos están en el centro tanto de su libido y su desquiciada angustia. Se establece un equilibrio calculado que deben sentarse bien con ella dirigida demográficos, directamente en el título del álbum. Pero como una secuencia de canciones, que se estanca.
Perry está en su mejor momento cuando provocativamente retozando por el césped, las partes-pop G-clasificado. Y, sin embargo, su voz sorprendentemente fuerte le permite salirse con la materia más pesada. El ex cantante de Gospel-Pop suelta en unas pocas canciones, y ayuda a dar credibilidad al material más cargado de emoción.
Préstamos un brillo pulido de todo esto es un peso pesado del equipo de producción pop incluyendo maestros nórdicos Max Martin y Stargate, y sus homólogos de América Dr. Luke y Stewart Tricky.

Aunque ella no es tan escandaloso, original o en el control como Lady Gaga, Perry proporciona un más sencillo y alternativa ligera. Con sueño adolescente, ella demuestra que hay espacio para los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario