jueves, 26 de agosto de 2010

Katy Perry, Fantasia Mira para derrocar a Eminem en las cartas El sueño de adolescente Perry espera que el primer puesto de la recuperación.

Ha sido un verano largo, récord para la Recuperación de aplastar a Eminem, pero el dominio de Slim Shady tabla podría impugnarse la próxima semana por dos mujeres fuertes que tienen algo que demostrar.

Em primer lugar de sintonía 1 en las listas de siete de las nueve semanas de recuperación ha sido en las tiendas, con sus otros dos semanas que pasó en el # 2. Pero no pudo ser empujado hacia abajo a la posición # 3 gracias próxima semana para el debut de Katy Perry adolescente Sueño y Fantasía "Back to Me, de acuerdo con una revista Billboard.

Citando sin nombre "pronosticadores de la industria," poner el pub comercio Perry en camino de vender entre 170.000 y 200.000 copias de Teenage Dream por el final del periodo de presentación de informes de esta semana el domingo (29 de agosto). Fantasia, mientras tanto, está cumpliendo el objetivo de un arco # 2 y las ventas en el rango de 120,000-140,000. Esta semana, Eminem había una gran competencia poco, y él fue capaz de mantenerse en la ranura # 1 con 116.000 ventas de la recuperación.

Para Perry, el debut sería fácilmente la mejor carta llegada de su esfuerzo avance 2008 One of the boys, que debutó en las listas y llegó al número 9 con 47.000 ventas, sino que llegó a vender más de un millón de copias en los EE.UU. y siete millones en todo el mundo. Perry está tratando de superarme tanto la caída de estudiante de segundo año y del cemento su posición como uno de los iconos pop del mundo.
Un debut # 2 también sería un punto culminante de la Fantasía, que ha luchado por un período difícil últimamente que incluyó un intento de suicidio y los titulares sensacionalistas sobre su relación con un hombre en medio de un divorcio. En el primer caso de "American Idol" inconvenientes campeón en la posición # 2 que marcaría el debut de los mejores éxitos de su carrera, aunque su anterior álbum, Fantasía, vendió 133.000 copias al llegar al número 19 lugar en 2006.

Si bien las cifras no estaban disponibles en el momento de escribir, es incluso posible que Slim Shady podría conseguir un poco de una carrera de Usher, cuyos nuevos PE, Versus, también cayó esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario