miércoles, 25 de agosto de 2010

Katy Perry miró deslumbrante en un vestido rojo.



Katy Perry miró deslumbrante en un vestido rojo vendaje de llegar al Teatro Ed Sullivan en Nueva York para aparecer en el show de David Letterman el martes, 24 de agosto. 


25 de agosto 2010, (Sawf Noticias) - Katy Perry miró deslumbrante en un vestido rojo vendaje de llegar al Teatro Ed Sullivan en Nueva York para aparecer en el show de David Letterman el martes, 24 de agosto.

Katy, 25, a la par su forma super mini vestido de abrazos con Louboutin talones desnudos tachonado.

Ella con accesorios con la declaración de rojo y blanco aretes circulares, un anillo en su dedo cóctel índice de la mano derecha y dos brazaletes de color rosa en su brazo derecho.

Su pelo hasta los hombros morena fue diseñada en ondas sueltas, con flequillo enmarcar un lado de la frente.

Katy está haciendo las rondas de los medios de comunicación en apoyo de su nuevo álbum titulado Sueño adolescente que cayó el martes, 24 de agosto en América del Norte. Tendrá un lanzamiento mundial el 30 de agosto.
El álbum cuenta con 12 nuevas canciones, incluyendo su éxito del verano canción gurls California.

Hablando de su nuevo álbum, Perry dijo a MTV antes que las palabras en sus canciones tienen un significado doble y un montón de juegos de palabras.
"En mi caso hay un montón de dobles sentidos."
"Hay un montón de juegos de palabras. Sabes, cuando me enteré de cómo escribir una canción, la persona que era el tipo de enseñanza que me fue un compositor increíble, y era como, 'No se le olvide el doble sentido. No olvidarse de los juegos de palabras. No se olvide que una palabra puede tener dos significados. Así que siempre estoy buscando clase de que una cosa que es muy normal que usted puede hacer torcido. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario